in

¡DESPEDIDO! oficial de policía hizo comentarios RACISTAS hacia Michelle Obama

Para muchos se ha convertido en algo divertido, compartir “memes” en las redes sociales. Pero, es un tema que podría convertirse en algo delicado cuando se cruza la línea de lo gracioso y se cae en discriminación, bullying, racismo, etc. Un oficial de policía en Alabama fue despedido de su cargo luego de compartir “memes” y comentarios racistas hacia Michelle Obama. 

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

En una de esas publicaciones, el agente Joel Husk, hizo una comparación entre la actual primera dama y Melania Trump. “Habla con fluidez esloveno, inglés, francés, alemán, serbio y alemán”, decía refiriéndose a Melania.

Luego en la imagen de Michelle Obama se leía; “con fluidez en ‘Ghetto'”, apuntando a que la esposa de Barack Obama simplemente habla como lo hacen los afroamericanos en los barrios.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Según documentó The Whashington Post, otro “meme” que Husk compartió fue este; “El KKK es un derecho de grupo de odio? ¿No es hora de que comencemos a ser honestos en América?  Y admitir que #blacklivesmatter es también un grupo de odio? “.

El agente de policía de Talladega, fue despedido por violar las políticas de medios sociales y códigos de conducta del departamento, dijo el gerente municipal, Patrick Bryant.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Todo parece ir según sus PLANES ¡ Trump también habló de INMIGRACIÓN !

rechazo

Una forma muy ORIGINAL de mostrar su RECHAZO a Donald Trump