in

Canta “Despacito” imitando 21 voces de artistas y su video se viraliza en las redes sociales

El imitador mexicano Francisco Puga ha hecho algo extraordinario con la canción más popular del momento y no te lo puedes perder.

La canción más popular del momento sigue siendo sin duda “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Seguro la has escuchado decenas de veces pero no te puedes perder esta versión que se ha viralizado a través de las redes sociales.

¿Te has imaginado cómo se escucharía “Despacito” en la voz de Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Shakira, Valentín Elizalde, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel y hasta Doña Lucha? ahora estás a punto de escuchar como suena.

Un imitador, una canción, 21 personajes del medio artístico: Chabelo, Belanova, Shakira, Valentin Elizalde, Alejandra Guzmán, Vicente Fernandez, Thalia, Ana Gabriel, Mara Escalante, Doña Lucha, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Laura León, José José, Celia Cruz, Ana Barbara, Armando Manzanero, Paquita la del Barrio, Diego Verdaguer, Emmanuel, Amanda Miguel.

Más para leer: Prince Royce alborota a sus fans en las redes con una fotografía que no deja nada a la imaginación

El mexicano Francisco Puga, quien se inició como cantante para luego convertirse en imitador, ha hecho algo extraordinario y con su talento le ha dado un giro a la canción que más furor ha causado recientemente. “Despacito” en la voz de 21 artistas que interpreta Francisco Puga ya tiene más de 13 millones de vistas en Facebook. ¡Aquí te lo dejamos! ¿Cuál o cuáles te han gustado más?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Hackers

Hackers pro-ISIS atacan páginas gubernamentales y amenazan a Trump

Asesinan a hermano del ex boxeador mexicano Julio César Chávez