in

¡Deshonra! Fiscal Jeanine destruye a Paul Ryan y lo manda a renunciar a su cargo

La ex fiscal Jeanine Pirro atacó brutalmente al Presidente de la Cámara, Paul Ryan, por ser el culpable de la muerte prematura del TrumpCare, y lo mandó públicamente a renunciar a su cargo desde la apertura de su programa “Justicia con la Jueza Jeanine” que había sido promocionado horas antes por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“Vean a la Jueza Jeanine en el canal FOX News a las 9 de la noche” (trad.)

[Jorge Ramos deja por el piso a Trump con revelaciones que destapan todas sus mentiras]

¿Será un mensaje oculto de Donald Trump para pedir la renuncia de Paul Ryan? 

Jeanine Pirro utilizó el mensaje inicial de su nuevo programa para dejar por el piso a Paul Ryan y culparlo totalmente del fracaso de la propuesta de Ley de Trump que eliminaría y reemplazaría el ObamaCare y que fue retirada por los republicanos horas antes de la votación en el Congreso por no contar con el apoyo necesario.

Paul Ryan
Foto: Captura de video / Youtube.

“Paul Ryan necesita renunciar. ¿La razón? Él no pudo entregar los votos de la atención sanitaria. El proyecto de Ley en el que él estaba trabajando por siete años… El proyecto de Ley que tuvo que ser tirado a la basura para evitar la vergüenza de no tener bastantes votos para pasar”, declaró la Jueza Pirro.

Mediante estas declaraciones, la jueza se encargó de defender a Donald Trump de esta derrota, afirmando que el Presidente no tenía por qué saber todos los matices del proyecto de Ley, pues “él es un hombre de negocios que no conoce las complicaciones complejas de Washington ni su proceso legislativo”.

[¡Va a explotar! Michael Moore predice cuál será el terrible futuro del Obamacare]

La jueza continuó criticando a Paul Ryan en los minutos siguientes y aprovechó la oportunidad para tildarlo de “fanfarrón”, pues se jactó de tener mucha experiencia en el Congreso y dejó por el piso a todo el partido republicano con una de las más importantes derrotas del Gobierno, por ahora.

Vea a continuación las contundentes palabras de Pirro en contra de Paul Ryan:

https://www.youtube.com/watch?v=FilDb-LRtNA

“Paul Ryan necesita renunciar de su cargo como Presidente de la Cámara. ¿La razón? Fracasó al entregar los votos necesarios para aceptar el proyecto de Ley de salud” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Manifestaciones Pro-Trump terminan en golpes mientras que Donald Trump les agradece por su apoyo

Michael Flynn

Michael Flynn podría darle la espalda a Trump y delatarlo ante el FBI