in

El video que ha enfurecido a muchos. «¡Es un desgraciado!», ha dicho la cantante Olga Tañón

Para todos aquellos que estén en contra del maltrato animal, les indignará ver estas imágenes. El trato es cruel hacia el felino que se encuentra atado y casi inmóvil. «Este hombre es un desgraciado sin escrúpulos ni sentimientos», escribió la cantante puertorriqueña Olga Tañón en el video que publicó en su cuenta de Facebook.

«Luego en el circo con una sonrisa hipócrita y el animal completamente humillado», reclamó la artista Olga Tañón.

En la grabación se observa a dos individuos, presuntamente de un circo en Tailandia, golpeando a un tigre que han sujetado fuertemente a una mesa. El animal recibe fuertes puñetazos en la cabeza e incluso, uno de los sujetos se sube  y comienza a saltar sobre él.

La publicación de la artista boricua, hecha hace dos días, ya tiene cerca de 3 millones de vistas y más de 10 mil comentarios. Han habido reacciones como: «el cautiverio es una crueldad y esto es un abuso brutal», «No al circo con animales», «personas llenas de odio y maldad», «que suelten al animal y verán cómo les va».

Entre las publicaciones de la famosa cantante de 49 años, sobresalen aquellas que tienen que ver con la defensa de los animales. En ocasiones ha dicho que es necesario hacer conciencia en la humanidad, para evitar que más animales sufran maltrato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Olivia

¡Su familia necesita tu ayuda! Olivia; la joven hispana que desapareció y cuya muerte ahora es un misterio

Toyota

Trump amenaza a Toyota para que no fabrique vehículos en México