in

Desgarrador: Muere asfixiado tras seguir órdenes de una azafata de United Airlines

Un escándalo que se viralizó en las redes sociales.

Una familia estadounidense se encuentra completamente indignada luego de vivir una desgracia en pleno vuelo de la aerolínea United Airlines donde, tras seguir las insistentes órdenes de una de las azafatas, murió el integrante peludo de la familia en horrorosas circunstancias.

La familia ingresó a un vuelo de aproximadamente 3 horas, que viajaría desde Houston (Texas) hasta el aeropuerto de La Guardia (Nueva York), con la compañía de su mascota, un bulldog francés negro. Cuando la mujer duela del animal se disponía a guardar el kennel sobre ella durante el vuelo, una azafata de United Airlines le ordenó que el kennel, con el animal adentro, debía viajar dentro del compartimiento superior de equipajes.

A post shared by Kokito (@kokito_the_savage) on

Aunque la mujer al principio rechazó la orden, tuvo que obedecer las instrucciones y colocar a su amada mascota dentro del compartimiento, sin circulación de aire, por un vuelo de 3 horas. Lo que sucedió después fue aterrador.

«Hubo algunos vaivenes antes de que finalmente la azafata la convenciera de mover el kennel al compartimiento de arriba», dijo Maggie Gremminger, una de las personas que fue testigo del incidente. «El caballero que estaba sentado a mi lado, en el 24B en ese momento, se miró para confirmar lo que acabábamos de ver, y ambos reconocimos que era claramente un perro, y nos asombró que fuera colocado allí», afirmó en una entrevista para el portal Buzzfeed News.

Luego de que el vuelo aterrizara en Nueva York, la mujer pudo pararse rápidamente para rescatar a su mascota de ese compartimiento oscuro, pero cuando fue a revisar al animal, este ya había muerto asfixiado.

Al descubrir el injusto y horroroso fallecimiento de la mascota, la familia cayó en llanto en pleno pasillo del avión. Según varios testigos, la mujer sostenía en brazos el cuerpo de la mascota fallecida mientras que sus hijos lloraban desconsolados en el suelo del avión.

Tal situación se regó rápidamente por las redes sociales y la aerolínea United Airlines se vio obligada a emitir un comunicado donde asumió la responsabilidad de la muerte del bulldog francés debido a las órdenes de su azafata:

«Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlas. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a suceder «, dijo la declaración.

Todo parece indicar que United Airlines no trabaja muy bien cuando de animales se trata. En 2017, 18 animales sufrieron maltratos dentro de los aviones de United Airlines. Los incidentes con animales incluyeron lesiones y muertes de mascotas que viajaron como carga.

A post shared by Kokito (@kokito_the_savage) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mexicanos

Esto es lo que acaba de decir Donald Trump sobre los mexicanos

ICE

Renuncia vocero de ICE porque no soportaba decir más mentiras contra inmigrantes