in

Deseret Tavares realiza fuerte predicción para inmigrantes en EE.UU. y para México en el Mundial

“Se destapan secretos del pasado”.

Las últimas cartas de la reconocida “vidente de los famosos”, Deseret Tavares, predice que Estados Unidos vivirá una oleada de deportaciones masiva, porque se reabrirán todas las peticiones de ciudadanía y encontrarán múltiples fraudes.

La vidente de origen colombiano aseguró que habrá grandes cambios de leyes en el gobierno encabezado por el presidente estadounidense, Donald Trump, especialmente con todo lo que tiene que ver con inmigración:

“Los casos de las personas que han cometido fraude y se han hecho ciudadanos los van a reabrir, y perderán su ciudadanía, porque las cartas dicen que se destapan secretos de la gente del pasado. Mucha gente será deportada” aseguró Tavares.

Deseret Tavares
DESERET TAVARES (Captura) Deseret Tavares Oficial / Youtube

No es la primera vez que lo augura y en estas últimas cartas lo vuelve a confirmar, Tavares dice que ve una segunda reelección de Trump, así como la construcción del muro, aunque señaló que “será un muro inteligente, un muro de energía”. La colombiana auguró que Trump competirá en el 2020 contra la reconocida presentadora Oprah Winfrey, pero que la empresaria perderá.

Deseret Tavares también reafirmó que este año estará marcado por movimientos de la tierra y desastres naturales, como ya hemos visto hasta los momentos. La vidente auguró un maremoto en los próximos meses, aunque no especificó el lugar, y aseguró que habrá un cambio muy fuerte que puede ser a finales del 2018 o a principios de 2019, que provocará un desbalance importante.

En un tema más variado, la vidente habló sobre el Mundial de Rusia y consideró que “México va a hacer algo que jamás ha hecho en la historia. Ellos definitivamente juegan el quinto partido, y pueden llegar mucho más lejos. México va muy fuerte”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump autografía como “rockstar” las fotografías de personas asesinadas por extranjeros

México

Impresionante México le gana a Corea después de arrasar contra Alemania