in

Deseret Tavares presagia cuatro atentados terroristas en EE.UU.

«Veo cuatro ataques…un auto bomba», aseguró.

La astróloga Deseret Tavares, mejor conocida como “la vidente de los famosos”, volvió a llamar la atención luego de su más reciente serie de predicciones, en donde aseguró se presentarán cuatro ataques terroristas en Estados Unidos.

En su más reciente video subido a su canal de YouTube, la vidente aseguró: “veo cuatro ataques…un auto bomba. Viene siendo en la costa del lado de Nueva York, Virginia y Boston. Son muchachos jóvenes, como si fueran de la Universidad”.

DESERET TAVARES (Captura) Deseret Tavares Oficial / Youtube

Asimismo, la astróloga de origen colombiano también aseguró que el país de las barras y las estrellas resentiría varios cambios a causa de los fenómenos climáticos. Por ejemplo, aseguró que en Mississippi se presentará una fuerte inundación.

“Veo muchas lluvias. Los alrededores del río Mississippi se verán fuertemente afectados. Veo también un huracán que viene de la parte sur, por el lado de Miami; se inundará también parte de Texas a raíz de ese huracán. Esa corriente de viento y agua viene extremadamente fuerte”, comentó.

En tanto, Tavares señaló que para Nueva York, Chicago y Wisconsin “bajarán las temperaturas…veo gente congelada en la calle. Veo exceso de nieve también”, en referencia a una ola de frío que se avecinará, según ella.

 

Por otra parte, la vidente también auguró varios temblores en el país, los cuales serán de baja magnitud y se registrarán en Los Ángeles.

Al hablar de Puerto Rico, Tavares comentó que la isla se verá afectada por varias tormentas, lo que recrudecerá la situación en la zona, la cual se viene recuperando tras el paso del huracán María, que dejó un saldo de más de mil 600 muertos y varios daños materiales.

Al hablar de las islas caribeñas, la astróloga comentó que un avión caerá en esa zona. “, mientras que para Belice dijo que ve un hoyo de tierra. “no sé si es un temblor, o qué, pero es como un hueco que se ve en el suelo, veo un derrumbe”, añadió.

A continuación el video con sus más recientes predicciones:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

asesor

Asesor de Trump acaba de hundirle el «puñal de traición» con esta confesión

Trump

¡Completamente inesperado! Trump acepta testificar en denuncia por agresión sexual