in

Deseret Tavares predice la reelección de Trump y el levantamiento del muro fronterizo

Predicciones que ponen los pelos de punta.

La vidente colombiana, Deseret Tavares, ha lanzado sus más recientes y espeluznantes predicciones. En las mismas asegura la reelección del presidente estadounidense Donald Trump, el levantamiento del muro fronterizo con México, y la llegada del comunismo a América Latina.

Entrevistada en el programa “Un Nuevo día” de Telemundo, Tavares habló sobre el desalentador panorama para el mundo en general. La reconocida “vidente de los famosos” había asegurado en otra oportunidad que el presidente Trump no iba a concluir su primer mandato porque iba a ser asesinado, sin embargo, aunque mantuvo su primera predicción, rectificó diciendo:

“Él tiene un peligro de muerte para este año, pero si él llega a evadir y sobrepasar eso, él definitivamente será reelegido”.

Sobre la política estadounidense, aseguró que “para la sorpresa de muchos, ve que Oprah Winfrey se lanza como candidata a la presidencia”. Explicó además que aunque la presentadora lograría sacar una amplia ventaja ante el republicano, Trump será elegido para un segundo mandato (al menos si sobrevive).

Ante la pregunta sobre si el muro fronterizo entre México y Estados Unidos será construido o no, Deseret Tavares dijo:

“Veo que se va a hacer. Pero el muro será de alta tecnología. Es un campo energético que va a dividir la frontera. El muro sí se hace”.

Deseret Tavares
DESERET TAVARES (Captura).-  Un Nuevo Día / Youtube

Panorama en América Latina

No más alentador es el panorama para los países caribeños. La vidente hizo especial mención de México, donde aseguró que muy probablemente Andrés Manuel López Obrador será elegido como presidente. Tavares advirtió que, según las cartas, Obrador es comunista y que su presidencia puede ser un “período difícil y crítico porque trae un gran cambio que puede ser negativo”.

Sobre Colombia, su país natal, reveló que Gustavo Petro podría ser el próximo presidente. Aunque aclaró que Duque ganará las elecciones, pero “colocan a Petro como presidente”. La vidente advirtió que puede haber trampa en las elecciones y que Petro “trae intenciones que aún no ha demostrado”, por lo que resaltó que habrá un cambio negativo y que en dos o tres años el país cafetalero podría ser comunista “como lo es Venezuela y Rusia”.

En relación con Venezuela, Deseret Tavares habló sobre una persona más joven que está siendo entrenada para tomar el poder y la posición del actual presidente, Nicolás Maduro, y que esta persona será aceptada por el pueblo venezolano, “pero va a tener un impacto peor que el de Maduro”. La vidente no pone sus esperanzas en el país, asegurando que no ve el cambio que todos esperan y que la situación actual va a durar un largo tiempo.

En líneas generales, la vidente augura la llegada del comunismo para la gran mayoría de los países latinoamericanos, como Nicaragua, Argentina, Brasil e, incluso, Chile.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Roseanne Barr

La actriz estadounidense, Roseanne Barr, recibe su merecido por un tuit racista

Trump

Lo que acaba de hacer Trump que empeora aún más la situación para los inmigrantes y sus familias