in

Deseret Tavares, la “vidente de los famosos”, predice que Trump sufrirá atentado terrorista

¡Su sucesor podría ser peor que él!

Deseret Tavares, la reconocida “vidente de los famosos”, predijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufrirá un atentado terrorista. Esta no sería la primera vez que las cartas de la vidente colombiana aseguran que el republicano morirá antes de concluir su mandato en la Casa Blanca.

Entrevistada en un programa radial el pasado 21 de marzo, la vidente explicó que este 2018 es el año del perro, según el horóscopo chino, lo que quiere decir que el mundo “tendrá una energía muy territorial, muy de pelea y confrontamientos”. “Es una energía que si no se sabe manejar, podría acabar en guerra“, explicó Tavares, añadiendo que desde hace cinco años las cartas marcan un conflicto entre China, Japón, Corea, Siria, Estados Unidos y Rusia.

Deseret Tavares
IMÁGENES ARCHIVO DESERET Y LAS CARTAS–  Deseret oficial / Youtube

Ante la situación, Tavares pidió orar y pedirle a Dios que ilumine la cabeza de estos mandatarios, “así no nos gusten“, porque las cartas indican que este año comenzará la tercera guerra mundial.

Tavares, quien fue de las únicas videntes en predecir que Trump sería elegido como presidente, también ha sido la primera en asegurar que el mandatario sufrirá un atentado terrorista y podría no salir vivo de él. En relación a esto, la vidente mostró su preocupación porque el sucesor de Trump podría ser “peor que él”.

“Mi preocupación con esa predicción es que la persona que vendrá después de Donald Trump podría ser peor que él. Hay alguien peor que Donald Trump. Tenemos que tener mucho cuidado y trabajar con lo que tenemos estos próximos tres años, y tratar de cambiar y modificar la energía” concluyó la vidente.

Deseret Tavares se hizo famosa por presagiar la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, y la renuncia del papa Benedicto XVI.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

muro

La Casa Blanca se pronuncia en torno al escándalo de supuesto amorío entre Trump y actriz porno

Evacúan escuela secundaria por amenaza de bomba en North Dakota

Evacúan escuela secundaria por amenaza de bomba en North Dakota