in

Deseret Tavares, la «vidente de los famosos», predice terremoto para California

Ella también ha predicho que Trump será asesinado antes de terminar su mandato.

La reconocida «vidente de los famosos», Deseret Tavares, lanzó sus predicciones para el 2018 y asegura que será un año marcado por los elementos tierra y fuego, que causarán una gran energía sobre el planeta. Así mismo, también predijo un fuerte terremoto en California y en Japón, México, Colombia, Chile, Lima y Ecuador.

La vidente colombiana, quien es famosa por presagiar la muerte del cantante mexicano, Juan Gabriel, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, y la renuncia del papa Benedicto XVI, consideró que 2018 será «un año que se cobran muchas vidas con elementos y con eventos muy grandes a nivel global, vamos a ver muchísimos terremotos el año entrante. En toda la Tierra va temblar, vamos a ver que muchos volcanes se despiertan».

Deseret Tavares
CLARIVIDENTE DESERET T.-  Deseret Oficial / Youtube

Asegura que el evento más alarmante que vio en el futuro es «un terremoto y un volcán en Tokyo, vi también que nuevamente Tokyo va a ser asediado por desastres como tsunamis, y también veo que en el área del Caribe, todavía no nos hemos librado de eventos que van a cobrar varios daños, como lo que viene siendo la Península de Yucatán».

Deseret Tavares
CLARIVIDENTE DESERET T.-  Deseret Oficial / Youtube

Hace unos meses, Deseret Tavares, predijo que Trump moriría pronto y que no podrá terminar su mandato ya que “en los primeros años de su presidencia a él lo matan y lo mata un norteamericano”.

A continuación, puede ver el video de sus predicciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

DACA

Trump asegura que el acuerdo de DACA «podría no suceder»

La increíble persecución de la policía a una bola de fuego