in

Desempleado encuentra medio millón de dólares, lo regresa a su dueño y esto es lo único que le pide

¿Qué harías si encontraras medio millón de dólares?

¿Qué harías si encontraras medio millón de dólares? Probablemente la primera opción no sería regresar dicha cantidad de dinero que podría cambiar tu vida y la de tus seres queridos. Pero este desempleado no dudó de lo que debía hacer.

José Sánchez, un ciudadano argentino originario de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, se ha convertido en un héroe local después de haber regresado medio millón de dólares que encontró olvidados en una plaza. El dueño original dejó olvidado el maletín con la cuantiosa cantidad de dinero, aunque tuvo la fortuna que después regresó a él.

En un primer momento, tras descubrir el maletín millonario, Sánchez decidió llamar a la policía, pero al no obtener respuesta se comunicó con una radio local que informó sobre lo sucedido, en un intento por contactar al dueño. El desempleado posteriormente regresó a la plaza y allí se encontró con el dueño del dinero.

La suerte no solo le sonrió a Sánchez, sino también al dueño del dinero, quien resultó ser un empresario local que no dudó en ofrecerle dos ofertas para compensarlo. Primero le ofreció a Sánchez USD 25,000, aunque él los rechazó, después le ofreció comprarle una casa, y también la rechazó a pesar de no tener una casa propia.

Sánchez dijo que lo único que estaba buscando era un trabajo “en blanco”, es decir, un trabajo que cumpla con todos los derechos laborales de seguro social, vacaciones, jubilaciones, etc.

El empresario, cuyo nombre no fue revelado, le prometió un puesto de trabajo cuando adquiera el predio termal de la localidad. Mientras tanto, a Sánchez le han llovido ofertas de trabajo después de que se conoció la noticia por la radio local FM Libertad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

chancla

La llaman ‘Lady Chancla’: mujer exige indemnización por daños en su calzado tras pisotón

casa

Solo necesitó 1,500 dólares para construir su propia casa ecológica