in

Desde hace años los inmigrantes luchan contra el muro fronterizo

Estados Unidos, por 26 años ha tratado de evitar el paso de inmigrantes indocumentados provenientes de México. Esto ha llevado al gobierno a dedicar tiempo significativo para construir muros fronterizos entre los dos países; principalmente en las zonas de California, Arizona y Nuevo México. Desde hace años los inmigrantes luchan contra el muro fronterizo

Cientos de inmigrantes han perdido la vida en el intento por alcanzar el sueño americano. Hay quienes aunque con dificultad, lo han logrado. Pero otros miles, siguen intentándolo.

Limitar el acceso fronterizo de esta manera, siempre ha estado en manos de Estados Unidos, y sus presidentes han creado muros que ocupan un 33.3% de 3 mil 145 kilómetros de terreno en la frontera, entre México y Estados Unidos. Hasta ahora ningún presidente lo ha hecho con tanta fuerza como pretende hacerlo el candidato presidencial Donald Trump.

A continuación algunas imágenes publicadas por Univision, que ilustran la terrible situación de atravesar la frontera, para la comunidad inmigrante indocumentada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

huracán Matthew

Ordenan evacuaciones por el paso del huracán Matthew

FARC

Colombia rechazó el acuerdo de paz con las FARC