in

Descubrieron a Barack Obama haciendo esto mientras Trump estaba siendo acusado en la Cámara

Dos presidentes, dos realidades

¿Qué hacía Barack Obama? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió este miércoles en el tercer presidente en la historia política estadounidense en ser acusado con artículos de impeachment en la Cámara de Representantes.

Mientras que Trump vivía ayer una de sus peores pesadillas, el expresidente Barack Obama, por el contrario, vivía uno de sus mejores momentos vacacionales en Hawaii. Así lo registraron varios videos que lograron captar el momento en el que el expresidente Obama se encontraba jugando golf y caminando por varios campos del Mid-Pacific Country Club de la ciudad:

Los videos fueron conseguidos por el TMZ y muestran a Obama completamente sonriente mientras pasa un buen rato en el club, jugando y saludando a los presentes.

Todo esto ocurrió justo cuando los demócratas de la Cámara estaban aprobando los dos artículos de juicio político contra el presidente Trump, a quien están acusando de abuso de poder y obstrucción a la justicia.

Lo mismo sucedió este jueves. Mientras Donald Trump se levantó con un pie dentro y otro fuera de la Casa Blanca, el expresidente Obama ue visto nuevamente en Hawai el jueves después de que apareció un video de él besando a un bebé en el campo de golf Kaneohe Klipper de la base del Cuerpo de Marines de Hawaii:

“El presidente Obama se acercó con gracia y pidió abrazar a mi sobrina Riley. Estaba jugando golf en Hawai. Mi sobrina es el período de cabra” (trad.)

Según reportes locales, el expresidente de Estados Unidos se encuentra vacacionando en Hawaii desde el pasado lunes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump asegura que no le aprobaron el impeachment

Trump

“Putin me lo dijo”, Donald Trump insiste en que Ucrania intervino en las elecciones