in

Publican video de Hillary Clinton que nunca antes habíamos visto

En medio de la tensa campaña electoral, la excandidata se tomó un momento de diversión

Todavía recordamos vivamente muchos de los sucesos de la campaña presidencial de 2016, donde la candidata Hillary Clinton perdió las elecciones después de verse perjudicada por los correos electrónicos liberados por hackers rusos. Pero un asesor de la demócrata ha publicado un video que nunca antes habíamos visto.

Más para leer: Hillary Clinton no se contiene y publica contundente tweet

Philippe Reines, asesor de Hillary Clinton, publicó un video en las redes sociales donde podemos observar a la candidata «practicando» para evitar el abrazo de Donald Trump. El video fue grabado el 24 de septiembre, dos días antes del debate presidencial.

Hillary Clinton
Philippe Reines‏ / Twitter

«Damas y caballeros, los dos candidatos principales del partido para la presidencia: Hillary Rodham Clinton y Donald J. Trump!» se escucha en el video.

En la grabación Reines hace el papel de Trump, quien intenta abrazar a Clinton en un característico abrazo de oso. Pero ella lo evita, tratando de estrecharle la mano, y el asesor la persigue.

Más para leer: Revelan que Hillary se disculpó con Barack Obama por esta razón

«No es fácil evitar el indeseado abrazo de Trump, a veces incluso toma práctica», dijo Reines. «Un momento favorito de la preparación del debate»

Hillary Clinton
NBC News / YouTube

Fue un momento divertido y de relajación en medio de la tensa campaña electoral. Todos los presentes, incluidos Reines y Clinton, se ríen del momento que quedó guardado para la historia y hoy nosotros podemos ver.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

CNN revela cuál fue el plan de Rusia para controlar a Trump desde el principio

Casa Blanca

La Casa Blanca comete terrible error y quiere borrar toda la evidencia