in

Descubrieron a Sean Spicer robándose algo en la Casa Blanca

No se salva de la ola de burlas ni renunciando a la Secretaría de Prensa

El ahora ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, volvió a ser el blanco de burlas luego de que saliera a la luz otro chisme de su «trabajo» en la Administración de Donald Trump. Al parecer, quería estar muy cómodo en su oficina y decidió robarse un mini refrigerador del personal subalterno de la CB, el cual arrastró en una noche por toda la oficina presidencial.

Más para leer: Famosa presentadora de TV muere tras ser aplastada por una palmera

El mini refrigerador era usado por el equipo de investigación del Presidente, pero no duró mucho en ese lugar luego de que Spicer decidiera robárselo para su propia oficina. Se dice que esperó a que todo el personal se fuera a sus casas y, a las ocho de la noche, realizó su maniobra, según reportó el New York Times.

Sean Spicer
@Newsweek / Twitter

Trad.

El robo, en vez de generar críticas, más bien se convirtió en otra ola de burlas hacia Sean Spicer. El personal junior no demostró molestias por andar sin refrigerador y decidieron que Spicer se quedara con el artículo: “El Sr. Spicer quería su nevera”, dijeron entre risas.

Más para leer: Esta fue la condena que recibió una actriz por amenazar de muerte a Barack Obama

Tras descubrirse la noticia, varios periodistas acudieron a sus cuentas personales de Twitter para bromear acerca del robo del mini refrigerador y pidiendo que se publiquen fotos inéditas de Spicer arrastrando el artículo por la oficina presidencial:

Sean Spicer
@iancrouch / Twitter

«Ahora todo tiene sentido. Spicer tenía miedo de renunciar desde hace tiempo porque sabía que esta historia del mini refrigerador iba a salir a la luz», dijo Ian Crouch, escritor y productor de The New Yorker.

Sean Spicer
@ivan_hernandez / Twitter

«Voy a pagar un millón de dólares por el material de archivo de Sean Spicer secuestrando a un mini-refrigerador en la oscuridad» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Texas

Ocho inmigrantes aparecen muertos en Texas bajo extrañas condiciones

«Gringo» insulta a mexicanos, pero termina llorando tras recibir su merecido