in

Descubren la verdadera identidad de la quinta persona en la reunión del hijo de Trump

Si fuiste espía en algún momento, siempre lo serás

Luego de que este viernes en la mañana saliera a la luz un nuevo escándalo en el que aparece involucrado Donald Trump Jr. con un ex oficial de inteligencia soviética, las especulaciones empezaron a aflorar sobre lo que fue en realidad la reunión que mantuvo el hijo del Presidente de Estados Unidos con funcionarios rusos.

Más para leer: Escándalo: ex oficial soviético se reunió también con el hijo del Presidente Donald T.

Aunque no se tenía el nombre exacto del quinto integrante de esta reunión realizada en 2016 en la Torre Trump, la agencia de noticias Associated Press y Business Insider pudieron tener información de primera mano de la identidad del ex oficial de inteligencia: Se trata nada más y nada menos que de Rinat Akhmetshin, un cabildero nacido en Rusia “acusado de tener vínculos con la inteligencia militar soviética y que ha estado trabajando para revocar la Ley Magnitsky (una acta oficial firmada por Vladímir Putin el 28 de diciembre de 2012 que prohíbe la adopción de los huérfanos rusos en familias norteamericanas) desde hace al menos un año”.

Trump
@kylegriffin1 / Twitter

“AP confirma la identidad del cabildero ruso-estadounidense que asistió a la reunión de Donald Trump Jr. como Rinat Akhmetshin» (trad.)

Según afirma Mediaite, Rinat Akhmetshin no es un agente del Kremlin pero sí sirve como CEO del Instituto Internacional de Eurasia para la Investigación Económica y Política, que investiga disputas comerciales para los clientes de Rusia y Kazajstán.

Más para leer: Donald T. confiesa qué le preguntará a Putin en su próxima reunión ¡Y no le va a gustar!

Sin embargo, el fundador de una firma de inversión que encabezó la Ley Magnitski explicó que no existe el termino de “ex oficial de inteligencia”, dejando entrever que Rinat sí pudo dar información a los rusos para intervenir las elecciones presidenciales de 2016; sobre todo porque esta reunión que mantuvo él junto a Donald Trump Jr, Jared Kushner, Paul Manafort y Natalia Veselnitskaya, ocurrió apenas cinco días antes de que el Comité Nacional Demócrata fuera atacado por hackers en nombre de la agencia de inteligencia rusa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump confiesa qué le preguntará a Putin en su próxima reunión ¡Y no le va a gustar!

Estados Unidos

Así luce la casa más costosa de Estados Unidos ¡valuada en 250 millones de dólares!