in

Descubren la mayor mentira de Trump sobre el anillo de compromiso de Melania

Pero le duele un presupuesto para ayudar a los inmigrantes.

No es un misterio para nadie que antes de su llegada a la presidente Donald Trump era un magnate multimillonario de bienes raíces, por eso no nos extraña la exorbitante cantidad de dinero que pagó por el anillo de compromiso de Melania. Pero… ¿cuánto realmente pagó por él?.

Cuando la actual pareja presidencial contrajo nupcias en 2005, Trump aseguró que la compañía Graff Diamonds le había hecho un “descuento de estrella” de un millón de dólares por el anillo que le dio a Melania. Sin embargo, el presidente de la compañía de joyas puso a Trump en su lugar y lo desmintió totalmente.

Según información publicada por Forbes, Trump alardeó que el joyero le había dado un descuento especial por su fama, pero varios funcionarios de Graff explicaron que la compañía “no vende artículos a cambio de publicidad” y muchos menos a celebridades que pueden pagarlo, vale acotar.

Melania
IMÁGENES ARCHIVO DONALD Y MELANIA.- CNN / Youtube

Laurence Graff le dijo a Forbes por correo electrónico que era “un placer hacer negocios con Trump”, pero el multimillonario suizo dijo que el futuro presidente no recibió “favores” por el diamante D-impecable talla esmeralda que pesaba más de 10 quilates. Esto quiere decir que Trump pagó por el anillo de compromiso 1,5 millones de dólares, el valor original y único.

Pero no conforme con todo el dinero que gastó en ese momento, Trump le regaló un segundo anillo de Graff a Melania al cumplir su décimo aniversario de bodas. La joya pesa 25 quilates y fue adquirida por un precio “módico” de 3 millones de dólares.

Como era de esperarse, los críticos no han tardado en señalar que Trump se ha gastado más en un par de joyas que lo que el gobierno federal gasta cada año en el programa de subsidios para el desarrollo comunitario que financia programas como Meals on Wheels.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bush

George Bush asegura que hay “pruebas claras” de injerencia rusa en las elecciones de 2016

México

Se descubre nuevo escándalo en el Gobierno de México