in

Descubren a un hombre tomándole fotos a una mujer en un probador… ¡Y mira quién resultó ser!

Todo ocurrió dentro de una tienda de H&M

Un nuevo informe publicado por FOX 17 reveló la identidad de un hombre que fue arrestado luego de que una mujer lo descubriera tomándole fotos y grabándola mientras ella se encontraba dentro de un probador de una tienda H&M ubicada en el centro comercial Opry Mills en Nashville, Tennessee. 

Según informa el canal de noticias, el hombre se hizo pasar por un empleado de la tienda para guiar a la víctima a uno de los probadores de ropa, donde comenzó a grabarla sin su consentimiento. Cuando la mujer se percató que tenía una cámara apuntándola desde una esquina, salió rápidamente y lo confrontó. El hombre, asustando comenzó a rogarle para que no lo delatara a la policía.

Ahora ya se descubrió la identidad de este pervertido y sabe la razón por la que comenzó a rogar para evadir la justicia. Se trata de nada más y nada menos que de un miembro de alto nivel de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, identificado ahora con el nombre de Stephen Murdock.

Además de ser un miembro de alto nivel de dicha iglesia, también se descubrió que Murdock es un “sumo concejal de la Iglesia SUD.

Cuando la cadena FOX 17 entrevistó a Alondra Alcalá, la víctima que descubrió los actos pevertidos de este miembro de alto nivel de la Iglesia, esta reveló detalles de lo ocurrido:

“Pensé que alguien solo estaba jugando conmigo”, dijo la víctima. “Desde allí, me desnudé de la cintura para abajo, y miré hacia arriba y en la esquina del camerino en la parte superior, había un teléfono con cámara, un iPhone, apuntando hacia mí, así que obviamente sabía que me estaban grabando, Me asusté, me congelé […] Sentí que hice mal, qué pasaría si no hubiera hecho esto o no me hubiera puesto esto”, dijo Alcalá. “Me sentí violada, me sentí asquerosa, ¿por qué me está pasando esto?”.

Al ya revelarse la identidad de este pervertido, la cadena de noticias acudió a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde varios miembros de la congregación hablaron en calidad de anonimato: “Es decepcionante ver que … especialmente alguien en esa posición no se está reuniendo con esa misma posición”, dijo un feligrés.

Ahora enfrentará a la justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡Le da la espalda a Trump! Aparece el primer republicano de la Cámara en ir contra las ideologías del Presidente

China

La burla que Donald Trump acaba de publicar en Twitter y que ha causado indignación