in

Descubren a patrulla fronteriza haciendo algo y todo quedó grabado en este video

¡Imágenes sorprendentes!

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, el país ha logrado enfocarse más en el trabajo que realizan los oficiales del Sistema de Inmigración y Aduanas (ICE) y de la patrulla fronteriza, en contra de los inmigrantes. Sus acciones han demostrado lo crueles, malvados y hasta inhumanas que pueden ser sus políticas migratorias; sin embargo, nada nos pudo preparar para lo que este hombre pudo grabar con su teléfono móvil.

patrulla
@hasanthehun / Twitter

Un nativo americano perteneciente a la tribu de la Comunidad Topoawa logró captar con su móvil la terrible actitud de una patrulla fronteriza que se encontraba esta semana recorriendo una zona de la frontera entre México y Arizona; lugar donde también se encuentra la Reserva Indígena “Tohono O’odham”.

El nativo americano estaba cruzando la calle de tierra mientras grababa el camino con su celular, cuando una camioneta Chevy Suburban perteneciente a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, aceleró y, sin misericordia, atropelló al nativo americano como si este se tratara de un simple estorbo en la carretera. El patrullero detrás del volante ni se molestó en detenerse tras atropellar al hombre, y aceleró para continuar su camino como su nada hubiese pasado.

El nativo americano logró dictar la placa de la patrulla: «M87864».

patrulla
@hasanthehun / Twitter

La patrulla se alejó y dejó al hombre tendido en el suelo, lleno de tierra… Pero con imágenes valiosas en su teléfono móvil. La grabación que mostraremos a continuación reflejan el verdadero significado de las políticas racistas y xenofóbicas del presidente Donald Trump. No se trata solo de atacar a los inmigrantes latinos y musulmanes, sino que también se busca atacar a cualquier persona “no blanca” que pase por el camino de los seguidores de Trump más extremistas.

El video nos enseña que la situación de xenofobia y racismo que se vive actualmente en Estados Unidos va más allá de simples políticas… Es algo que se encuentra en la mente de muchos ciudadanos y que, lamentablemente, se está esparciendo rápidamente como un virus entre muchos habitantes.

¿Hasta dónde llegará todo esto?

Mire las fuertes imágenes a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

tormenta

Nueva alerta en México: Se forma nueva tormenta en territorio mexicano

Demócratas citan a declarar yerno de Trump sobre posible obstrucción Justicia

De impacto: Revelan la cantidad de niños migrantes que han sido separados de sus familias en apenas 6 semanas