in

Descubren a agentes fronterizos cometiendo este terrible acto contra los inmigrantes

Mientras muchos mueren de hambre y sed en su lucha por cruzar la frontera, estos agentes destruyen la ayuda humanitaria que podría salvarles la vida

Indignante. Un video acaba de salir a la luz en donde se revelan las terribles acciones que cometen los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en contra de la ayuda que reciben los inmigrantes por parte de organizaciones humanitarias a lo largo del desierto de Arizona.

Las acciones cometidas por estos agentes reflejan un odio espeluznante en contra de aquellos inmigrantes que arriesgan su vida para ingresar al país por el desierto de Arizona. No se trata de limpiar los restos, sino de botar agua y alimentos solo para que los inmigrantes en condición de necesidad no puedan tener este tipo de ayudas humanitarias.

agentes
No More Deaths / Youtube

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos fue acusada este miércoles por los grupos humanitarios “No Más Muertes” y “La coalición de Derechos Humanos” de destruir más de 31,000 galones de agua y paquetes de alimentos dejados por las organizaciones humanitarias a lo largo de los peligrosos senderos de migración en el desierto. El odio y la xenofobia de estos agentes los llevó a destruir estas estaciones de ayuda para inmigrantes, al menos, dos veces por semana.

agentes
REPORTE: INTERFERENCIA CON AYUDAS HUMANITARIAS.- The Disappeared Report / Web

«A través del análisis estadístico, la evidencia de video y la experiencia personal, nuestro equipo ha descubierto una realidad inquietante. En la mayoría de los casos, los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Son responsables de la amplia interferencia con los esfuerzos humanitarios esenciales «, dice el informe.

Aunque queramos pensar que estas terribles acciones contra los inmigrantes son cometidas por solo algunos agentes fronterizos, el informe indica que, lamentablemente, esto se ha convertido en una costumbre y una “característica sistémica de las prácticas de aplicación en las zonas fronterizas”.

Si recordamos que estos peligrosos senderos desérticos de Arizona han sido el suelo de muertes de muchos inmigrantes que perecen debido al cansancio, el potente calor, la sed y el hambre, es fácil comparar estas asquerosas acciones de los agentes fronterizos con ataques a los derechos humanos.

agentes
No More Deaths / Youtube

Más de 7,000 inmigrantes han perdido la vida por falta de agua y alimento en este desierto en las últimas dos décadas y la Patrulla Fronteriza está ayudando a aumentar esa cifra al destruir estas estaciones de ayuda humanitaria. El odio es tan grande que hasta uno de los agentes fronterizos afirmó que se destruyen los suministros de agua y alimentos “para que los inmigrantes estén más débiles y sean más fáciles de encontrar”.

En el video que mostramos a continuación se revelan las terribles acciones de estos agentes contra los inmigrantes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump acaba de celebrar el robo a México de sus empleos

Tierra

¡Potencialmente peligroso! Asteroide gigante amenaza al planeta Tierra