in

Descubren que el yerno de Trump, Jared Kushner, mantiene conversaciones con el príncipe heredero saudita

¿Y qué más hablarán en privado?

Un nuevo reporte publicado por CNN acaba de descubrir que el yerno del presidente Donad Trump, Jared Kushner, mantuvo conversaciones privadas de manera informal con el príncipe heredero de la corona de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, desde varios canales de mensajería instantánea incluida a la red de WhatsApp.

Este nuevo informe de CNN pone bajo la lupa a Jared Kushner y al resto de la Administración del presidente Donald Trump, debido a la desaparición del periodista y colaborador del Washington Post, Jamal Khashoggi, ya que varios funcionarios turcos creen que Khashoggi fue asesinado en el consulado de Arabia Saudita en Estambul por orden de los líderes saudíes.

«La desaparición del periodista Jamal Khashoggi incita a Jared Kushner a retirarse de las fronteras de Arabia Saudita» (trad.)

Según explica CNN, varios funcionarios de la Administración de Donald Trump se encuentran preocupados por el “estrecho vínculo” que existe entre el yerno del Presidente y el heredero saudita, sobre todo por las conversaciones que mantienen ambos hombres en este tipo de mensajerías instantáneas.

«CNN: Kushner intencionalmente en el fondo esta semana, el personal de seguridad nacional se ha preocupado por la aparición de sus «conversaciones extraoficiales» en MBS. También este detalle: «Se sabe que Kushner ha enviado un mensaje al príncipe desde WhatsApp».

De hecho, el reporte asegura que Jared Kushner ha usado sus conversaciones privadas con el príncipe heredero para tratar de manejar las consecuencias diplomáticas que podrían causar la desaparición del columnista del Washington Post, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de octubre, cuando éste ingresó al consulado en Turquía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

masacre

“Son disparos… ¡Queremos vivir!”: Autoridades revelan el número de muertos tras la masacre en el colegio de Crimea

portal

Lanzan un portal web para ayudar a los hispanos en su proceso migratorio