in

¡Descubierto! Policía de EE.UU. es investigado por “manosear” a mujer muerta

La cámara corporal lo delató y ahora lo tiene contra la pared.

Un policía de Los Ángeles, California, ha sido suspendido de su cargo y se encuentra bajo investigación por “manosear” el cuerpo de una mujer muerta, así lo informó Los Ángeles Times.

A través de la “body cam”, la cámara que los oficiales llevan puesta en la ropa durante su horario laboral, se captó el momento en el que el oficial toca los senos de una ciudadana occisa luego de acudir a una vivienda en donde había sido reportado el hallazgo de su cuerpo.

El portavoz del cuerpo de policías confirmó el pasado 4 de diciembre esta investigación sin dar más detalles hasta ahora.

policía
Agencia EFE

En tanto, el teniente del departamento, Chris Ramírez ha confirmado que se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso y justificó que, “no podemos discutir detalles del caso”, debido a que se trata de un asunto “personal” y por razones de “litigio”.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que, durante los hechos, el oficial decidió apagar su “body cam”; sin embargo, un par de minutos de dicho incidente quedaron en la grabación. Según Ramírez, el oficial había abandonado el cuerpo de la mujer fallecida, pero posteriormente regresó para acariciar sus pechos.

El hallazgo del video se dio durante una inspección aleatoria de las cámaras de los oficiales. Al encontrar esta situación en el oficial involucrado, de quien se sabe, lleva varios años de servicio, causó “asco total” en el cuerpo de policías.

Mientras tanto, el uniformado involucrado fue forzado a tomar licencia en lo que se toman conclusiones de la indagación. Por su parte, la Liga Protectora de la Policía de Los Ángeles ha reconocido el mal actuar del oficial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Justicia EEUU abre investigación criminal sobre espionaje a campaña de Trump

Fiscal general advierte a Trump que Giuliani “se ha convertido en una responsabilidad”

Inmigrantes

Iglesia de Claremont emite fuerte mensaje en defensa de los inmigrantes en al frontera