in

Descuartizó a su novia, ¡y ahora busca nueva pareja en Tinder!

En los últimos años Tinder se ha convertido en una de las redes sociales más populares para concertar citas y encontrar el amor. Sin embargo, detrás de ella pueden haber ciertos riesgos, ya que pueden encontrarse a todo tipo de desconocidos, sin importar cual tormentoso puedan ser sus pasados.

Tal es el caso de Pablo Cuchán, un ciudadano argentino que pasó 11 años en prisión luego de ser encontrado culpable del atroz asesinato de su novia en 2004.

Tinder, la app de citas que te podría bajar el autoestima

De acuerdo con medios locales, en 2004, Cuchán con 25 años de edad asesinó a su novia de 15 Luciana Moretti. El cuerpo de la chica fue encontrado quemado y descuartizado en la casa de su pareja. Esto le costó ser sentenciado a 17 años en prisión.

No obstante, ante la “buena conducta mostrada” y al no existir una sentencia firme, se redujo la sentencia de Cuchán por seis años y el año pasado fue puesto en libertad.

Tinder
Descuartizó a su novia y ahora busca pareja en Tinder. Foto: captura Tinder

Ahora Cuchán, frente a oportunidad que la da la vida, busca pareja de nueva cuenta, por lo que creó su perfil en la famosa red social, creando pánico entre quienes lo conocen ante el temor que pueda ocurrir una nueva desgracia.

Y es que desde que abandonó la prisión, se le atribuyen denuncias por violencia de género. Según el testimonio de una de sus parejas, al término de su relación el exprisionero le gritó que volviera con él y arrancó uno de los espejos retrovisores de su auto, hecho que la alarmó y orilló a reportarlo con las autoridades.

¿Se repetirá la misma historia?

Más para leer:

Hombre que transmitió en Facebook asesinato amenazó con seguir matando

Gobierno de México lamenta muerte de niño mexicano en tiroteo de California

Sherriff sugiere usar “madre de todas las bombas” contra criminales mexicanos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump tiene miedo de este demócrata y lo demuestra con un tweet

¿ Trump pidió un carruaje dorado para visitar a la reina ?