in

¡Desapareció! Hispano conductor de Uber salió de casa tras recibir llamada y ya no regresó

Marlon Medina Chevez es hondureño y está desaparecido desde el fin de semana. Su familia en Charlotte, NC, pide ayuda para localizarlo.

La familia de Marlon Medina Chevez está destrozada y pide ayuda a toda la comunidad para localizarlo. Marlon trabaja como conductor para Uber desde diciembre 2016. En entrevista con Viva Noticias, su sobrina Carmen Escoto indicó que la última vez que lo vieron fue el sábado 20 de mayo a las 9:45 de la noche cuando salió de casa en Charlotte, Carolina del Norte, tras recibir una llamada de un supuesto cliente.

La denuncia ya fue puesta ante las autoridades, lo han buscado en los hospitales y también han divulgado su información por redes sociales para poder localizarlo, sin embargo hasta el momento no hay pistas de su paradero. Otro dato importante de mencionar es que tampoco el vehículo en el que salió de casa, y con el que realizaba su trabajo, ha sido encontrado.

¡Desapareció! Hispano conductor de Uber salió de casa tras recibir llamada y ya no regresó
AUTOMÓVIL DE MARLON MEDINA CHEVEZ.- Debora Medina / Instagram

Su esposa Elsa Guadalupe Medina y sus tres hijas están haciendo todo lo está a su alcance en conjunto con amigos y seres queridos para localizar a Marlon o bien, obtener información que los lleve hacia él.

¡Desapareció! Hispano conductor de Uber no volvió a casa y su familia ahora lo busca
MARLON MEDINA CHEVEZ.- Genesis Gabriela Mota / Instagram

Marlon y su familia son de Honduras y se encuentran en Estados Unidos con toda la documentación en orden. Él cuenta con el debido permiso para trabajar y no tiene antecedentes penales, situación que hace casi imposible que inmigración lo haya detenido. No obstante, durante la búsqueda los familiares ya han consultado y las autoridades hasta ahora no tienen registro de que se encuentre recluido.

¡Desapareció! Hispano conductor de Uber no volvió a casa y su familia ahora lo busca
MARLON MEDINA CHEVEZ.- Debora Medina / Instagram

Cada segundo que pasa es vital para encontrar a este padre de familia hispano. El caso se encuentra bajo investigación, y aunque la empresa Uber no ha brindado información a la familia acerca de la última llamada que Marlon recibió, entre otros datos importantes, aseguran que están colaborando con la policía.

IMPORTANTE
Marlon Medina Chevez
Desapareció: sábado 20 de mayo 2017
En: Charlotte, Carolina del Norte
Información del vehículo que conducía:
Nissan Pathfinder 2008 azul placa PDV-4382

Más para leer: Mujer hispana desapareció en West Columbia, SC y la familia pide ayuda para encontrarla

Cualquier información que tengas, por mínima que parezca, podría ayudar a localizarlo. Comunícate de inmediato con las autoridades o bien, puedes llamar a Elsa Guadalupe Medina al (704) 649-4535 / (980) 230-8232.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ICE

ICE estaría usando tecnología anti-terrorista para capturar inmigrantes

Manchester

Importante grupo terrorista se adjudica atentado en concierto de Manchester