in

Desaparecida en Dallas: Padre deja a su hija de 3 años fuera de casa por no tomarse su leche

Supuestamente la estaba “disciplinando”.

Foto Collage / Viva Noticias

Un nuevo caso se ha vuelto viral en las redes sociales, un hombre de 37 años de edad, y residente de Dallas, dejó a su hija fuera de la casa como castigo por no tomarse un vaso de leche, la niña se encuentra actualmente desaparecida y las autoridades están en su búsquedas.

Más para leer: Nate se degrada a depresión pero deja una terrible amenaza

Wesley Mathers, fue arrestado este fin de semana acusado de abandonar y poner en peligro la vida de su hija, Sherin Mathews, de tres años de edad, después de dejarla abandonada la madrugada del sábado en un callejón cerca de su casa.

Dallas
Richardson Police Department / Facebook

Mathews declaró a la policía que dejó a la niña fuera de la casa a las 3:00am, aproximadamente, porque, según él, eso era un método de “disciplina”, informó Dallas Morning News.

El padre de la pequeña desaparecida declaró que le había dicho a su hija que se quedara parada cerca de un árbol en el callejón detrás de la vivienda, ubicada al noreste de Dallas. 15 minutos más tarde, cuando fue a buscarla, la niña ya no estaba.

Dallas
@JaniePaleschic / Twitter

Wesley admitió a la policía que sabía que en los últimos días se habían visto coyotes en el área donde dejó a la niña para que “reflexionara”.

Dallas
@KENS5 / Twitter

Lo más sospechoso del caso es que la policía no fue alertada de la desaparición de la pequeña hasta cinco horas más tarde, informó ABC KVUE. Las autoridades han emitido una alerta Amber y creen que la pequeña, que continúa desaparecida, está en grave peligro.

Más para leer: Exesposa de Trump rompe el silencio y revela los terribles planes de Ivanka

La policía y los vecinos del lugar han organizado equipos de búsqueda. La última vez que vieron a Sherin vestía una camiseta rosa, pantalones negros tipo pijama y sandalias rosas. La pequeña tiene problemas de desarrollo y habilidades limitadas de comunicación verbal. Si tiene alguna información sobre su paradero puede comunicarse con la policía de Richardson al 972-744-4800.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

terremoto

Aparece “la muerte” durante terremoto de México y se vuelve viral

Gobernador declara estado de emergencia en California

Gobernador declara Estado de Emergencia en California