in

Reabren caso de una niña desaparecida en 1999 tras localizar este billete con un misterioso mensaje

Lo haya escrito Mikelle o no, de cualquier manera la policía ha iniciado una investigación.

Por casi 20 años han buscado a Mikelle Biggs, la niña desaparecida mientras esperaba un carrito de helados y ahora surge una nueva pista que de ser comprobada podría ser crucial para finalmente encontrarla.

Dicha prueba se trata de un billete de $1 dólar que en el borde tiene escrito: “Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada. De Mesa AZ estoy viva”. El caso ha sido reactivado por las autoridades.

La niña desapareció en enero de 1999 en Mesa, Arizona, cuando tenía 11 años de edad. Estaba relativamente cerca de casa conduciendo su bicicleta. Su hermana que la acompañaba decidió entrar a la vivienda mientras Mikelle se quedó esperando para comprar un helado. Momentos más tarde la familia solo encontró afuera su bicicleta y ningún rastro de la pequeña.

Reabren caso de una niña desaparecida en 1999 tras localizar un billete con un misterioso mensaje
MIKELLE BIGGS.- Un retrato de cómo luciría años más tarde tras su desaparición en 1999.

El caso entonces inmediatamente alcanzó gran cobertura de los medios y fuertes movilizaciones de la policía, amigos, familiares y de la comunidad en Arizona. Tras algunos arrestos e incluso un interrogatorio especial al padre de Mikelle, el caso no prosperó.

Un dólar reabre el caso

El billete de un dólar con el mensaje supuestamente escrito por Mikelle, fue ubicado en la localidad de Neenah, Wisconsin. El reporte de la policía indica que un hombre lo encontró y lo llevó ante las autoridades quienes buscan la manera ahora de seguir esta posible pista.

El jefe de policía de Neenah, Kevin Wilkinson, dijo a ABC que “lo raro es que el nombre está mal escrito. Es extraño y podría llevar a pensar que no es legítimo”. Esto también ha llevado a plantearse la pregunta de ¿por qué alguien haría esto de un caso de hace casi 20 años?. Definitivamente creen que debió ser alguien que sabe sobre el caso.

El nombre mal escrito, las escasas posibilidades de encontrar de dónde vino y el tiempo que ha transcurrido, debilitan un poco el hecho de que la pista sea verdadera o que le de un drástico giro a la investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Los aranceles a China encienden la guerra comercial

Trump declara la guerra comercial con China al imponer aranceles en más de mil 300 productos

EE.UU. presenta demanda contra Rusia en medio de una disputa comercial

Por ahora, Trump “perdona” a México de los aranceles al acero y aluminio