in

Desaparece un submarino con 44 personas a bordo en Argentina

Podrían estar atrapados bajo el agua en estos momentos

SUBMARINO.- Pixabay / Web

Este viernes 44 tripulantes desaparecieron en un submarino militar en el sur del mar de Argentina, y fue visto por última vez en la costa del Puerto Madryn, en donde la Armada hacía un ejercicio militar.

Según varias agencias, los funcionarios están investigando la situación en caso de que sea solo “un fallo de comunicación” en medio del viaje que hacían a Mar de Plata.

El problema es que al parecer, según alertaron las autoridades, si hubiese habido un problema en comunicación, ellos tenían la responsabilidad de salir a la superficie y no lo hicieron.

El submarino pudo haberse perdido en el océano y ahora solo queda esperar a que una señal sea enviada con la única respuesta de que todos están a salvo.

Pero algunos reportes iniciales indicaron que el Submarino pudo haber tenido un incendio, según reportó Naval Today y el mayor problema es que fue construido en 1985, pero tras varias reparaciones volvió a funcionar en el 2014.

Ahora las vidas de estos hombres están en riesgo a medida que pasa el tiempo y se desconoce su paradero. Podrían estar atrapados bajo el agua indefinidamente y aún existe la esperanza de querer encontrarlos.

Estas fueron las declaraciones del vocero de la Armada de Argentina por la falta de comunicaciones con el submarino.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

pene

Pilotos estadounidenses se rebelan y dibujan un pene enorme en el cielo encima de Washington

Kushner

Se filtra la “confesión” de lo que dijo Jared Kushner al Congreso en enero