in

Piden ayuda para encontrar a niño de 3 años que desapareció en Carolina del Norte

Si tiene información del caso puede hablar a Tip Line (252) 636-6703 o con la Oficina del Sheriff del Condado de Craven al (252) 633-0498.

La policía está buscando a un menor que desapareció desde el martes 22 de enero en un área de Carolina del Norte. El pequeño responde al nombre de Casey Lynn Hathaway y tiene tan solo 3 años de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, Casey fue visto por última vez ese martes alrededor de la 1:15 de la tarde. Estaba en el área de Toler Road Ernul, NC.

El niño estaba en casa de un familiar de donde se cree por un descuido, salió de la vivienda y se alejó sin poder volver. Las autoridades describen a Casey como un menor de cabello rubio, piel blanca, ojos color café. Mide 28 pulgadas de estatura y pesa unas 25 libras.

Desaparece niño de 3 años en Carolina del Norte
DESAPARECIDO – Casey Lynn Hathaway.- FBI Charlotte / Twitter

“El FBI está apoyando a nuestros compañeros de la oficina del Sheriff del Condado de Craven para localizar a un niño desaparecido de 3 años de edad. Casey Hathaway se alejó de la casa de un pariente el 22 de enero de 2019”, informó el FBI Charlotte a través de Twitter.

Según descripción de la familia brindada a la policía, el día que Casey desapareció vestía pantalones de color azul medio, una chaqueta azul marino o negra y zapatos negros con correas de velcro.

Cualquiera que tenga información sobre el caso, por favor comuníquese con “Tip Line (252) 636-6703 o con la Oficina del Sheriff del Condado de Craven al (252) 633-0498.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

EE.UU. dice estar listo para proporcionar 20 mdd en ayuda a Venezuela

Rusia

Tras intromisión en Venezuela, Rusia lanza advertencia a EE.UU.