in

Desaparece niña de 5 años y a su madre la han encontrado muerta en Carolina del Sur

Un sujeto de 28 años se encuentra bajo custodia policial por este caso.

La policía tiene un doble caso por resolver; por una parte la desaparición de una niña de cinco años de edad y por el otro, el asesinato de la madre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un apartamento en Sumter, Carolina del Sur.

De acuerdo con el reporte oficial, un familiar fue quien alertó a las autoridades después de las seis de la tarde de este lunes, tras haber localizado sin vida a la mujer dentro de su residencia en Lantana Apartments.

La víctima mortal ha sido identificada como Sharee Bradley de 29 años de edad y su hija hasta ahora desaparecida es Lashy Adams descrita como una niña de “4 pies 3 pulgadas de alto, pesa alrededor de 50 libras. Cabello negro trenzado con cuentas de colores”.

El Departamento de Policía de la localidad pide que cualquier información sobre el caso deben llamar al 911, al (803) 436-4700 o a la agencia de policía más cercana.

Child, 5, missing after mom found killedSUMTER, SC (Aug. 5, 2019) – A 5-year-old is missing after their mother was…

Posted by Sumter Police Department on Monday, August 5, 2019

Sospechoso bajo arresto

“Un sospechoso, Daunte Maurice Johnson, de 28 años, que fue visto huyendo de la residencia, ahora está bajo custodia”, dice el reporte policial. De momento no está claro qué papel juega Daunte con la pequeña desaparecida.

Los investigadores ahora trabajan para esclarecer la muerte de Sharee y junto a familiares y amigos de la víctima buscan dar con el paradero de la pequeña Lashy.

Otra manera de comunicar cualquier información sobre este caso es llamando a CrimeStoppers al (803) 436-2718 o al 1-888-CRIME-SC. Las sugerencias también se pueden enviar a Crime Stoppers iniciando sesión en www.P3tips.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

O'Rourke

Beto O’Rourke considera que el autor de la masacre de El Paso hizo exactamente lo que Trump quería

México

Contra el racismo: Gobierno de México se va a la carga contra supremacistas blancos estadounidenses