in

¡Derrotado! Esto fue lo que sucedió con el candidato republicano del Autobús de la Deportación

¡Para que aprenda!

Michael Williams, el candidato republicano que causó gran polémica la semana pasada por anunciar la creación del Autobús de la deportación para lograr captar la atención de los más conservadores e impulsar una política en contra de los inmigrantes, acaba de ser derrotado en las primarias para la gobernación de Georgia.

El republicano obtuvo una penosa derrota al alcanzar solo el 5% de los votos en las primarias republicanas para la gobernación de Georgia, superado por el Vicegobernador Casey Cagle y el Secretario de Estado, Brian Kemp, quienes ahora pasan a la segunda fase electoral a realizarse el próximo mes de julio.

https://twitter.com/xo_svndrv/status/999146751532720128

El resultado de estas elecciones primarias es un claro mensaje que le enseña al país que la mayoría está en contra de las políticas extremistas y xenofóbicas en contra de los inmigrantes. Este candidato republicano asumió que lograría los votos necesarios para pasar a la segunda ronda al promover este polémico “Autobús de la Deportación” que, según su anuncio publicitario”, capturaría a todos los inmigrantes indocumentados y los regresaría a sus casas:

«No vamos a rastrearlos y verlos deambular por nuestro estado», dijo Williams en un anuncio publicitario de la gira. «Vamos a ponerlos en este autobús y enviarlos a casa».

Esperamos que este republicano haya aprendido una gran lección con esa penosa derrota tras ir en contra de los inmigrantes.

autobús
MICHAEL WILLIAMS.-  USA TODAY / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Inmigrantes no saben si enfrentarán cortes locales o a autoridades de ICE

Trump

Socio de abogado de Trump acepta cooperar con justicia, según NYT