in

¡Otra derrota para Trump! Juez bloquea uno de los principales deseos de Trump

¡Un bien merecido rechazo a sus terribles políticas!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este viernes otro fuerte golpe contra su deseo de acabar con cualquier cosa que tenga que ver con la La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible de Barack Obama.

Esta vez la jueza federal de Pensilvania, Wendy Beetlestone, decidió bloquear temporalmente las recientes reglas de la Administración de Trump que permitían usar la excusa de “diferencias morales y/o religiosas” para que las empresas se abstuvieran a cubrir con los castos del control de natalidad de sus empleados.

«Un gran agradecimiento a Wendy Beetlestone por bloquear el intento de Trump de eliminar el control de natalidad de Obama. Muy orgullosa de Wendy, me siento agradecida de que Wendy proteja a las mujeres» (trad.)

Trump
@nancysnegron / Twitter

La decisión de bloqueo temporal de Beetlestone se da luego de que el fiscal general de ese mismo estado, Josh Shapiro, demandara a la Administración de Trump debido a sus nuevas leyes que “socavan la salud de las mujeres”, sobre todo porque los estatutos del ObamaCare establecen que las compañías deben cubrir los gastos del controlo de natalidad de las mujeres.

El nuevo bloqueo de Beetlestone se suma ahora a la demanda de Josh Shapiro en Pensilvania, y a otra demanda en California que critica también las terribles políticas de Trump contra la mujer.

«Esta es Wendy Beetlestone, nacida en Nigeria y criada en Liverpool. Estudió filosofía, trabajó para CNN y fue litigante antes de su nominación por el presidente Obama para juez de distrito de Estados Unidos. Ella acaba de bloquear la revocación de la administración Trump de los mandatos de control de natalidad de Obamacare. Agradézcanle a ella» (trad.)

Recordemos que a principios de año la Administración de Donald Trump había revocado el el requisito de control de natalidad a las compañías bajo la patética excusa de las diferencias morales y religiosas de los empleadores; situación que fue vista como un golpe a los derechos y necesidades de la mujer. Obviamente, no se podía esperar nada mejor de Trump y de sus funcionarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¿Encubrimiento masivo de Trump y Rusia? Demócrata lanza esta preocupante advertencia

Trump se niega aceptar trato sobre DACA si sus condiciones no se cumplen

Campaña radial en español presiona a senador Jeff Flake por los dreamers