in

Derrota republicana: Demócrata arrebata asiento republicano en California

La ola azul sigue arrasando

Se creía que el republicano Jeff Denham había ganado el curul para el Senado de California, pero hoy, 1 semana después de las elecciones de mitad de período, ahora la historia es diferente: El demócrata Josh Hardeer derrotó a Denham y ahora pinta el asiento de azul.

Este martes en la noche la agencia de noticias The Associated Pressanunció el resultado final que le dio el triunfo al demócrata Josh Harder. Cuando éste conoció el resultado, ofreció unas breves palabras de agradecimiento a todos los votantes.

“Esta ha sido una campaña muy dura y felicitamos al congresista Denham y su familia por su servicio a nuestra nación en el ejército y a este distrito en el Congreso”, dijo Harder en un comunicado. “Ahora que se acabó, me comprometo a ser un miembro del Congreso para todo este distrito, independientemente del partido político, independientemente de a quién haya votado. Washington está destrozado porque nuestros líderes han puesto el partido sobre el país. Prometo que siempre pondré a esta comunidad antes que nada en Washington”.

A pesar de que el republicano Jeff Denham fue considerado como un candidato “débil” para los republicanos, esta nueva derrota roja le deja un trago amargo a los republicanos y les recuerda que todo puede pasar cuando se contabilizan los votos, sobre todo ahora que existen varios reconteos de votos que podrían favorecerle a los candidatos demócratas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

migrantes

Migrantes centroamericanos alcanzan la frontera México-Estados Unidos

Juan Gabriel

Una bajeza y una falta de respeto rumor sobre “resurrección” de Juan Gabriel