in

¿Deportar al hijo de Trump? La dura solicitud que hacen en contra de Don. Trump Jr.

“¡Depórtenlo ahora!”

El hijo mayor del presidente Donald Trump, Don. Trump Jr., es el protagonista de una fuerte solicitud de varios activistas que afirma que el “cazador” merece ser deportado de Estados Unidos por sus polémicos pasatiempos asesinos.

La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) anunció este viernes que comenzarán una importante campaña en contra del hijo del Presidente de los Estados Unidos, la cual contará con un importante número de vallas en las ciudades fronterizas con México, donde se podrá apreciar una fuerte imagen de Trump Jr. con un cuchillo y una cola de elefante, acompañada de un contundente mensaje:

“¡Deporten a los oportunistas infieles insensatos ahora! Todas las naciones tienen sus indeseables. La amabilidad es bienvenida”.

“VIOLENTO, CRUEL, INFIEL, OPORTUNISTA. Descripción fáctica de este indeseable que viaja a países extranjeros para disparar a la vida silvestre a sangre fría en una patética exhibición de la inseguridad masculina del “complejo Bwana blanco”. Algún día recibirá su aprobación” (trad.)

Esta impactante respuesta de PETA viene motivada a las últimas órdenes del presidente Trump de enviar a tropas a la frontera mexicana para impedir el ingreso al país de aquellos inmigrantes que quieran solicitar asilo, refiriéndose a esas personas como “malos e indeseables” y acusándolos de ser delincuentes cuyo propósito es violar o robar a los ciudadanos estadounidenses. Ante esta situación, la Organización respondió con un importante señalamiento de que los primeros que cometen actos crueles vienen del propio seno de su familia.

“Pensé: Bueno, Dios mío, podría mirar más de cerca a casa. Sus propios hijos son personas que van a otros países y luego se llevan la vida salvaje”, dijo Ingrid Newkirk, presidenta de PETA.

PETA tuvo el valor de pronunciarse ante esta injusticia porque saben que hay una importante cantidad de inmigrantes cuyo trabajo es valioso para la nación y que vienen en busca de un mejor futuro para ellos y sus familiares; lo que comúnmente se conocía como “vivir el sueño americano”.

Pic from this fall in the Yukon. One of my favorite places to escape from the concrete jungle. A few hundred miles from any town, road or person just the way I like it. #throwback #throwbackthursday #tbt #archery #outdoors

A post shared by Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) on

Lo irónico es que gracias a su nueva administración, Estados Unidos ha impulsado el slogan de “Make America Great Again” donde sí se le prohíbe la entrada a los inmigrantes pero es legal introducir al territorios colmillos y partes de elefantes asesinados fuera del país como trofeos de crueles cazadores como los hijos del mandatario, quienes son bien conocidos gracias a sus fotos de viajes de caza donde han asesinado, por diversión, a diversas especies.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller descubre nuevo escándalo sobre injerencia rusa en las elecciones de 2016

Biden

La condición que pide Joe Biden para lanzarse a la presidencia de EE.UU