in

¡SERÁS DEPORTADA! le dice una pasajera del tren, a joven inmigrante (VIDEO)

Una mujer inmigrante fue víctima de los insultos llenos de odio y racismo, que una pasajera, al parecer simpatizante de Trump, le hizo mientras viajaban en el tren hacia San Francisco, California.

Ivet Lolham es la joven agredida que publicó el video en su cuenta de Facebook, y explica que la mujer de raza blanca empezó a insultarla tras oirla hablar otro idioma que no era inglés. 

[Chicago apoya a inmigrantes entregando credenciales de identificación]

«Estaba en el BART (tren de Bay Area Rapid Transit), que iba a casa después de un día largo y esta señora aquí mismo me oyó hablar Asirio en el teléfono», agregó.

Mientras la inmigrante Lolham, quien es nacida en Irán, grababa el video, la mujer seguía diciendo; “Es una terrorista de Medio Oriente. Ella está aterrorizando a ciudadanos como yo, y es probable que sea deportada”.

A pesar que alguien parece querer intervenir, la mujer le responde; «Cállate la (&%*) boca. Todos son unos hostigadores, no mientan”.

A pesar que Lolham le dice a la mujer que publicará el video en Facebook, a ella parece tenerla sin cuidado porque dice; «no me importa un (&%*), nadie va a ver esto en Facebook«. El video ya lleva más de 5 millones de reproducciones.

“Creo que eres fea, mala, una malvada cerda pequeña que debe ser deportada», siguió diciendo.  Al final de la grabación la joven dice que ella es ciudadana estadounidenese, y la supuesta simpatizante de Trump, con sarcasmo dice; «Oh suertuda… lo lograste bajo la mesa».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Donald Trump

Luego de asumir la presidencia, ¿ Donald Trump será destituido?

Jorge Ramos

Presentadora pidió la RENUNCIA de Jorge Ramos y… ¿qué pasó?