in

¡Deportada a México!: Votó por Trump y ahora se arrepiente por lo que le sucedió a su familia

¡Atacan a los inocentes!

Shirley Stegall, una ciudadana americana que cayó en la manipulación de Donald Trump, votó por el ahora Presidente Estados Unidos en las presidenciales de 2016, pero ahora hoy, tras año y medio de gestión de su candidato, se siente completamente arrepentida de haberle dado el voto a alguien que luego atacaría a su familia, especialmente e su hijo.

El hijo de Shirley, Steve Stegall, está casado con una inmigrante indocumentada llamada Letty, con quien tienen una hija ciudadana americana que tiene 17 años de edad. Todo iba de maravilla hasta que se comenzaron a aplicar las políticas migratorias exigidas por el presidente Donald Trump, que terminaron por deportar a Letty hacia México; país que, aunque fue su cuna de nacimiento, no tiene más nada que ofrecerle a ella ya que no tiene ni familia ni trabajo en ese lugar.

Según relata la agencia de noticas AP, el arresto de Letty ocurrió cuando está tomaba su camino de costumbre para dirigirse al gimnasio. Al bajarse de su auto, llegaron 3 patrullas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) para arrestarla. Aunque la mujer explicó que estaba casada con in estadounidense y tenía una hija ciudadana americana, los agentes hicieron caso omiso a sus denuncias y se la llevaron detenida.

Las políticas de Donald Trump, ese hombre que ganó la presidencia gracias al voto de personas como Shirley Stegall, ahora separaron cruelmente la familia de su hijo. Ahora este debe mantener una relación a distancia con su esposa, despedirse a través de una pantalla y desear que estos momentos difíciles acaben lo más pronto posible.

«Está destruyendo vidas estadounidenses, ¿Cómo puedes hacer esto? ¿Cómo pueden hacerle esto al propio pueblo estadounidense?”, dijo Steve Stegall, el esposo de Letty.

A pesar de que Donald Trump justifica esta ola de deportaciones con la excusa de que hay que sacar a las personas malas del país, lo cierto es que la aplicación de la ley migratoria que se está llevando a cabo desde hace unos meses, no ataca a los criminales, sino a los más inocentes.

«No eliminaron a las personas que son peligrosas. Los asesinos todavía están allí. Los mafiosos todavía están allí. Los violadores todavía están allí”, aseguró Letty en una entrevista de la AP.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes

Legisladores demócratas piden fin de cobro por llamadas a padres inmigrantes

Video: Envían a “Donald Trump” a la cárcel de Alcatraz