in

Departamento de Defensa de EE.UU. libera video nunca antes visto de un ovni

El video que está enloqueciendo a toda la comunidad científica

OVNI IMAGEN DE ARCHIVO.- Pixabay / Web

Como parte de una entrevista para el New York Times acaba de ocurrir algo extraordinario: dos expilotos navales de Estados Unidos describieron el impactante momento en el que observaron un OVNI en el cielo. (Ver video al final)

El video del suceso quedó guardado de la opinión pública por tres años y ahora fue liberado por el mismo medio de comunicación.

El comandante David Fravor y el teniente comandante Jim Slaight  presenciaron el momento en el que les informaron sobre un “misterioso avión” que apareció a 80,000 pies de altura y que cayó en picada al mar  justo antes de suspenderse en el aire.

ovni
OVNI EN RADAR.–  Lions Ground / Youtube

Lo dos pilotos confesaron que nunca habían visto algo parecido a aquel objeto: declararon que no tenía alas, no tenía rotores y aún así llegó a viajar más rápido que sus F-18.

La forma en que giraba y hacía los diferentes movimientos mientras volaba los impactó de tal manera que llegaron a creer que lo que veían, no podía ser de este mundo.

Lo más curioso de este evento tan cercano es que ahora el Departamento de Defensa de Estados Unidos acaba de liberar el video en el que se identifica al OVNI en los sensores mientras se oyen las declaraciones de los dos pilotos completamente extrañados por el suceso único que estaban presenciando.

Cuando los pilotos describieron el objeto dijeron que tenía unos 40 pies de largo y una forma ovalada. Nunca tuvo una dirección fija sino más bien aleatoria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Jared Kushner

Jared Kushner fue brutalmente humillado y descalificado en TV por incompetente

Benito Juárez

Estadounidense acuchilló a un perro en la Benito Juárez y esto fue lo que pasó