in

Departamento de Defensa de EE.UU. admite haber estudiado ovnis y las redes estallan

La noticia que ha explotado este sábado

Este sábado Politico y el New York Times publicaron toda la información sobre un programa secreto que hizo el Pentágono para encontrar ovnis. El programa al parecer comenzó en el 2007 y obtuvo apoyo de ambos partidos del Senado.

Este sábado, un video fue liberado con la presencia de un ovni y al mismo tiempo vinieron las declaraciones del Departamento de Defensa que admitió la existencia del programa.

Hasta el momento, varias investigaciones sobre ovnis se han llevado a cabo y aunque al parecer los fondos fueron retirados, el programa persiste y siguen las pistas vinculadas con estos extraordinarios episodios.

Dos expilotos confesaron haber visto un ovni y reportaron el suceso, además de que declararon haberse sentido sumamente orgullosos de las investigaciones que se llevaron a cabo durante esta última década.

“Dan un puñado de alertas sobre ovnis este sábado en la tarde y ni siquiera se siente inusual ahora”. (Trad.)

“Yo: wow, 2017 fue difícil. Huracanes, incendios, el régimen opresivo de Trump, alerta nuclear de Corea del Norte, terrorismo y hombres depredadores en todas partes.

NYT: Oh y aún no te hemos hablado sobre los ovnis”. (Trad.)

“Entonces, por supuesto un billonario convenció al Congreso de secretamente entregar dinero al Pentágono para investigar ovnis. Increíble botín”. (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Elba Esther Gordillo

Elba Esther Gordillo regresa a casa por prisión domiciliaria

Trump

Donald Trump acaba de atacar a los inmigrantes con un fuerte comunicado