,

Departamento de Justicia pide más tiempo para incriminar o no a Obama

Obama

El Departamento de Justicia le pidió a The House Intelligence Committee o (Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes) por una prolongación del tiempo para incriminar al expresidente Barack Obama, en “la intervención de los teléfonos” de Donald Trump.

El 4 de marzo Trump acusó directamente a Obama de haber intervenido sus teléfonos durante el período de campaña presidencial y hasta el momentos, no se han presentado las pruebas de la acusación. Muchos señalan que el hecho sirvió como una bomba de humo para ocultar las implicaciones de los informes sobre Rusia que ya habían incriminado al yerno de Trump y al Fiscal General, Jeff Sessions.

[Michael Moore espera que Obama sí haya intervenido los teléfonos]

Ahora, en vistas de que no existen pruebas suficientes, el Departamento de Justicia hizo la solicitud de ampliar el tiempo para encontrar supuestas evidencias y en respuesta a ello, los líderes de Inteligencia de la Cámara de Representantes señalaron que las mismas pruebas deben entregarse antes del 20 de marzo, día en que se espera realizar una audiencia.

Por su parte, el presidente no quiso hacer declaraciones hoy al respecto y Sean Spicer, Secretario de Prensa de la Casa Blanca señaló directamente que Trump no quería decir que intervinieron sus teléfonos cuando lo dijo en Twitter.

Obama
Foto: Captura Twitter realDonaldTrump

“¡Terrible! Justo acabo de descubrir que Obama ‘intervino mis teléfonos’ en la Torre Trump justo antes de la victoria. No encontró nada…” (Trad.)

[Reforma sanitaria de Donald Trump pone en riesgo la salud de 24 millones de personas]

Hasta el momento, todo ha dejado en evidencia que las acusaciones en contra de Barack Obama fueron realizadas sin fundamentos y que en caso de que hubiese existido tal intervención telefónica, las mismas solo sirvieron para descubrir la careta del presidente en muchos asuntos que lo comprometen a nivel nacional e internacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Steve King asegura que no se puede repoblar el país con “bebés de otros”

Donald Trump

Si Donald Trump utiliza comillas puede escapar de cualquier declaración