in

Dep de Justicia formula plan para luchar contra el racismo hacia personas blancas

Se quitan finalmente la careta ante el público

La historia se cuenta sola. La Administración de Donald Trump se prepara para dirigir al Departamento de Justicia en el plan de tomar fondos e invertirlos en erradicar y disminuir el “racismo” hacia las personas blancas en universidades.

Más para leer: Un “gran” amigo de Trump revela lo que él verdaderamente piensa de la Casa Blanca

El New York Times acaba de informar de la obtención de un reciente documento en el que se refleja la propuesta del Departamento de Justicia para buscar “defender” a la comunidad blanca en las universidades del país; investigar el “racismo” en las admisiones y promover la investigación y demandas para lograr el objetivo de hacer respetar los “derechos”.

racismo
DONALD TRUMP.- ABC News / YouTube

La moción sería dirigida por personalidades que trabajan directamente para Trump y no por empleados directos de la Justicia.

Con esta triste iniciativa, la Administración acaba de revelar finalmente su careta ante el público y dejaron en evidencia que encubren las mismas raíces del Ku Klux Klan, el mismo pensamiento supremacista blanco y las mismas ideas insólitas que fueron tan difíciles de combatir por tantos años.

No es un logro esta iniciativa, es realmente un fuerte atraso. Defender los derechos de la comunidad “blanca” o preparar esta patética excusa, aunque pudiera sonar “bien” para algunos, en realidad encubre una difícil noción racista que no beneficia en nada a la comunidad y abre aún más las grietas de las diferencias en esta nación.

Más para leer: Un “gran” amigo de Trump revela lo que él verdaderamente piensa de la Casa Blanca

El desvío de fondos para esta meta resulta increíblemente insólito, la comunidad blanca ha sido extraordinariamente beneficiada de forma histórica desde los inicios de la construcción de Estados Unidos. Declarar medidas a favor de la comunidad solo abre más la brecha entre las diferencias raciales y le da una bienvenida a todos los pensamientos nazistas que buscan una raza pura superior al resto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Intentó robar un auto y no pensó que terminaría en un ring de lucha libre

Corea del Norte

Alerta: EE.UU. detecta actividad “inusual y sin precedentes” de submarinos de Corea del Norte