in

Denver da un paso para financiar y ayudar a inmigrantes indocumentados en problemas

Una increíble ayuda acaba de ponerse en marcha

Gracias a una iniciativa del alcalde de Denver, Michael Hancock, el Concejo Municipal decretó formalmente el «Fondo de Servicios Legales para inmigrantes en Denver»; un fondo que le ofrecerá apoyo legal a aquellas personas indocumentadas que se enfrenten a la deportación. (Ver video al final)

El alcalde, que incluso en redes sociales apuesta por un total apoyo a los inmigrantes indocumentados, acaba de demostrar con hechos que es capaz de hacer hasta lo último para proteger a numerosas familias en esta ciudad.

Denver
ALCALDE MICHAEL HANCOCK.-  Michael Hancock / Facebook

Hancock declaró, como se puede ver en su cuenta oficial en Facebook, que Denver quiere ver a las familias unidas por sobre todas las cosas y esta es una forma de ayudarlos a todos.

«Nosotros amamos a nuestros inmigrantes en Denver, Colorado, estos individuos son miembros de la familia, vecinos y negociantes que ayudan a que la ciudad permanezca viva y fuerte, y por eso es que ayer estuve muy orgulloso de decir que íbamos a lanzar el nuevo servicio de ayuda para inmigrantes».

De la misma manera, también agregó lleno de orgullo:

«En este momento, tenemos la tragedia de las familias que innecesariamente son destrozadas mientras nosotros, como ciudad y como nación, tenemos que hacer un mejor trabajo»

Aunque parece un pequeño paso para una ciudad, este tipo de iniciativas se están tomando con fuerza en el país, pese a los distintos intentos del presidente Donald Trump o del Fiscal General, Jeff Sessions, de obstaculizarlos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

impeachment

Senador republicano lanza fuerte amenaza de impeachment contra Donald Trump

mexicana

En libertad bajo palabra madre mexicana cuyo arresto filmado se hizo viral