in

Siguen sumando las denuncias a Trump por acoso sexual

Siguen sumando las denuncias a Trump por acoso sexual. Es esta oportunidad se trata dos historias, la primera es de Kristin Anderson, otra víctima de Trump, quien para principio de los 90 intentaba iniciar una carrera de modelaje y se encontraba en un local nocturno de Manhattan, cuando se le acercó el candidato e introdujo sus manos debajo de su mini falda, tocando su partes íntimas, provocando que se sobresaltara y le quitara de inmediato sus manos de encima y se levantara de donde estaba sentada.

[Bernie Sanders exige respeto por los inmigrantes amenazados por Trump]

Kristin Anderson narró toda su historia al diario The Washington Post, asegurando además que horas más tarde, observó una situación similar donde el candidato intento abusar de otra modelo.

A lo que el candidato ha negado todas estas acusaciones, “El señor Trump niega categóricamente estas acusaciones falsas de alguien que busca publicidad gratis, es completamente ridículo”.

“Es un asunto de abuso sexual y es algo que he mantenido en silencio”, reseña esta exmodelo, que ya decidió romper el silencio en vista de las tantas acusaciones que ha recibido Trump por parte de mas de una decena de mujeres.

Otra acusación más.

Summer Zervos una antigua concursante del programa ‘The Apprentice’ también rompió el silencio, contando que hace unos años intento buscar trabajo en una de las empresas de Trump y al reunirse con él, “comenzó a besarla con la boca abierta”. Pidiéndole más tarde que se acostara con él a ver televisión.

“Estoy pensando si la conducta sexual era alguna clase de prueba y si la había pasado o no”

“A pesar de que Trump abusó sexualmente de mí, todavía quería un trabajo en Trump Organization”

“Llevaré mi mensaje directamente al pueblo estadounidense y me saltaré a la prensa sin ética que quiere ver a su candidato electo”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

concierto

Este sábado gran concierto en la frontera México-Estados Unidos

denuncias

Trump se burla de las denuncias en su contra