in

Denuncian terrible masacre de las Fuerzas Especiales de Trump en Somalia

El horrible secreto que esconde todo el Departamento de Defensa de Estados Unidos

Aunque algunos medios de comunicación han evitado hablar del tema, un terrible reportaje de Daily Beast acaba de revelar con fuertes evidencias que un grupo de marines de Estados Unidos, bajo el evidente comando del presidente Donald Trump, hicieron toda una serie de actos atroces en Somalia, en donde se unieron también a miembros del Ejército Nacional Somalí.

Las evidencias indican que ambos grupos habrían asesinado a diez civiles el 25 de agosto, entre los que se incluía un niño, por razones desconocidas o porque quizás «lo justificaba» una misión, aunque el informe señala que pudieron haber sido manipulados por un grupo local para que lo hicieran.

Por cualquiera que sean las razones, el grupo de marines dispararon en contra de una multitud de civiles desarmados y aparentemente después presionaron al gobierno somalí para que olvidara las investigaciones sobre el tema.

ejército
EJÉRCITO.-  Pixabay / Web

Las personas que sobrevivieron a la masacre se negaron a enterrar a los muertos y le exigieron al gobierno respuestas por la matanza que había cobrado la vida de diez personas.

The Daily Beast declaró haber tenido reuniones personales con algunos sobrevivientes, con el comandante del Ejército Nacional Somalí y presuntamente con más de una docena de líderes políticos, oficiales de inteligencia y personas familiarizadas con el incidente y casi todos prefirieron hablar de manera anónima.

Lo peor del caso es que el Comando Africano de Estados Unidos admitió que hubo una «baja de civiles» en la zona pero declararon que iban a investigar la situación a fondo, mientras que el mismo Departamento de Defensa se rehusó a dar comentarios previos a que finalice el análisis, como si no quisieran declararse culpables antes de tiempo. Indicaron además que no podían dar detalles sobre operaciones militares especiales.

En Somalia operan distintos clanes armados y constantemente existen peleas entre estos y miembros del ejército que cobran vidas de civiles a su paso, pero el reconocimiento de que las fuerzas especiales de Estados Unidos estuvieron allí deja en manos del EE.UU. una terrible deuda por la cual deben responder inmediatamente.

El presidente Donald Trump tiene absoluto conocimiento sobre todas las misiones del ejército estadounidense y es el último en dar la orden. ¿Qué ocurrió en Somalia?

En el siguiente video, el excongresista por Texas, Ron Paul, conversó sobre el tema y se cuestionó las principales razones por las que el ejército de Estados Unidos tiene que estar en el exterior involucrándose en todas las guerras posibles, y quién ha invertido realmente en todas las armas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Envían mensajes amenazadores a personas que escriben en contra de Trump

Mexicano indocumentado fue usado por Trump como «asesino», ahora es declarado inocente