in

De no creerse. Esto fue el total de días que Trump pasó jugando golf durante el 2019

¿Recuerdan que llegó a bromear sobre el hábito de jugar golf de Obama? Pues esto llegó a un nuevo nivel.

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó uno de cada cinco días en un club de golf durante el año 2019, lo que representa un total de 86 días, según una denuncia realizada por la senadora demócrata, Amy Klobuchar.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Klobuchar hizo referencia a un análisis publicado por CNN que contó los días que el mandatario invirtió para recrearse en los campos de golf, y lo comparó a los días que ella misma pasó haciendo esa actividad.

«Para el registro, pasé 0 días en el campo de golf en 2019», reza el tuit de la senadora que contiene el análisis publicado por el medio.

El medio también informó que a fines de diciembre, Trump había pasado 252 días en un club de golf de Trump desde su inauguración en enero de 2017. El mandatario también ha pasado casi un año, 332 días, en sus propiedades desde que asumió el cargo.

Los comentarios de Klobuchar parecen ser una señal de que los demócratas intentan darle una lección a Trump con su propia medicina, luego de que criticara repetidamente el hábito de golf de su antecesor, el expresidente, Barack Obama, durante las elecciones de 2016.

Trump bromeó durante un evento de campaña de 2016 en New Hampshire que Obama había «jugado más golf que la mayoría de la gente en la gira PGA». “¿Qué es, más de 300 rondas? Oye, mira, está bien. El golf esta bien. Pero siempre juegue con líderes de países y personas que puedan ayudarnos. No juegues con tus amigos todo el tiempo ”, dijo en ese momento.

Cabe mencionar que el presidente arrancó el 2020 en el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida, llegando poco antes de las 10 a.m, aunque la Casa Blanca no transmitió información sobre las actividades del mandatario ese día.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

A la yugular. EE.UU. lanza contraofensiva y amenaza a Irak con “ataque preventivo”

La carrera presidencial se queda sin latinos tras el abandono de Castro

La carrera presidencial se queda sin latinos tras el abandono de Castro