in

Denuncian a George Bush padre de acoso sexual a una menor de edad

Cuando el expresidente tenía 79 años.

GEORGE H.W. BUSH Y ROSLYN CORRIGAN.- The US News / Youtube

El partido republicano no está viviendo su mejor momento; no solo por las constantes críticas contra las políticas del presidente Donald Trump, sino por la ola de denuncias de acoso sexual que se ha visto en los últimos días. A este escándalo se le unió George H.W Bush, quien fue denunciado por una joven por presuntamente haberle apretado el trasero durante una fotografía.

Justo cuando el partido del Presidente lidia actualmente con las denuncias de acoso a menores de edad en contra del candidato republicano Roy Moore; el expresidente Bush (padre) fue acusado de acosar sexualmente a Roslyn Corrigan cuando apenas tenía 16 años de edad.

Bush
GEORGE H.W. BUSH Y ROSLYN CORRIGAN.-  The US News / Youtube

Corrigan, quien ahora tiene 30 años, relató que en el año 2003 posó para una foto con su familia junto al expresidente George H.W. Bush en las oficinas de la Agencia Central de Inteligencia en Texas, cuando el republicano tenía 79 años.

“Tan pronto como la imagen se tomó en el uno-dos-tres, dejó caer sus manos desde mi cintura hasta mis nalgas y le dio un apretón fuerte, lo que explicaría el hecho de que en la fotografía mi boca está medio abierta”, recuerda Corrigan.

Bush
ROSLYN CORRIGAN.-  TIME / Youtube

“¿Qué le dice un adolescente al expresidente de los Estados Unidos? Algo como, ‘Hey amigo, ¿no deberías haberme tocado así?'”, se preguntó.

Corrigan es la sexta mujer en acusar a Bush padre de tocarla inapropiadamente. El expresidente admitió haber tocado los glúteos de la actriz Heather Lind durante una sesión fotográfica hace unos años, y otras cuatro mujeres han acusado al republicano de manosearlas o acariciarlas sin su consentimiento, a menudo durante sesiones fotográficas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nominado por Trump para juez de Alabama no reveló que está casado con abogada de La Casa Blanca

Nominado por Trump para juez de Alabama no reveló que está casado con abogada de La Casa Blanca

¡La familia Trump al descubierto! Hijo mayor del Presidente mantuvo conversaciones con WikiLeaks