in

DENIGRANTE. Trump se burla de oficiales de inteligencia por diferir audiencia sobre hackeo ruso

La audiencia sobre el hackeo ruso en las pasadas elecciones del 8 de noviembre, pautada para este 5 de enero, fue diferida por oficiales de la inteligencia estadounidense según afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

Todo el país se encontraba a la expectativa de lo que se hablaría en esta audiencia, ya que se conocerían todas las verdades sobre el presunto robo de las elecciones presidenciales en las que resultó ganador el “magnate” Donald Trump.

Tanto la CIA como el FBI dicen tener pruebas freacientes que aseguran que Rusia intervino en las elecciones con piratería informática, aunque Trump ha alegado que él sabe mucho más de hackers que cualquier otra persona.

No fue la última vez que se burló del equipo de inteligencia de Estados Unidos. Esta vez, al anunciar el atraso de la audiencia, colocó entre comillas la palabra “inteligencia” a modo de sarcasmo, pues para él, las investigaciones sobre este presunto hackeo no tienen ni pies ni cabeza.

“La reunión de la “inteligencia” sobre el llamado “hackeo ruso” fue atrasada para el viernes. Quizás porque necesitan más tiempo para construir un caso. Muy raro!”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

Esta actitud agresiva contra el departamento de Inteligencia de los Estados Unidos ha sido rechazada reiteradas veces, pues tanto integrantes del departamento como políticos y periodistas afirman que es una forma muy denigrante de referirse a los oficiales de los Estados Unidos.

Inclusive el pasado domingo primero de enero, uno de los representantes del Comité de Inteligencia de Estados Unidos, Adam Schiff, advirtió que Donald Trump debería dejar de referirse de esta manera tan denigrante hacia el departamento de inteligencia pues, como nuevo presidente de los Estados Unidos, deberá confiar y trabajar junto a él.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hombres

Esto es lo que los hombres deben comer para ser más sexys

Hillary

¡Fácil de hackear! Revelan cuál era la contraseña de correo, del presidente de campaña de Hillary