in

Demócratas revelan importante acción para ir tras la cabeza de Donald Trump

¡Le viene una terrible pesadilla al Presidente!

El líder demócrata del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, reveló este jueves un importante plan del Partido para ir tras la cabeza del presidente Donald Trump, luego de que la mayoría republicana del Comité cerrara abruptamente la investigación sobre la colusión de Trump y Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

La ola de victorias que viene trayendo el Partido Demócrata al ganar escaños que anteriormente pertenecían a los republicanos, les da pie a pensar que liderarán la Cámara de Representantes de Estados Unidos a finales de 2018; triunfo que aprovecharán para reabrir la investigación sobre Trump y Rusia ya que, según Schiff, existen evidencias de colusión entre el Presidente y el Kremlin permiten sentar las bases para la reapertura de la investigación.

“El representante Adam Schiff anuncia a los demócratas de la Cámara de Intel que ‘preparan un informe’ sobre la piratería de Rusia, la colusión de Trump y Rusia, y la publicación de un ‘informe de estado de 22 páginas’ sobre lo que los republicanos no han hecho en la investigación” (trad.)

«Legisladores y funcionarios del Congreso dijeron que el documento tenía la intención de mostrar al público, y a otros investigadores, pistas en la investigación de Rusia que el comité había descubierto, pero que no se había rastreado por completo», afirmó Schiff. «Presentaremos al público un informe detallado de lo que hemos aprendido hasta la fecha, y el trabajo que debe hacerse, si no por nosotros, luego por otros».

El ‘informe de situación’, que según Schiff se actualizará aún más en los próximos días, plantea preguntas sin respuesta, problemas no resueltos y los nombres de al menos 30 testigos más a los que los demócratas hubieran llamado si los republicanos no hubieran cerrado prematuramente la investigación.

Adam Schiff: «Creo que lo que los republicanos están luchando es que están tratando de aplacar a la Casa Blanca, están tratando de decirle a la Casa Blanca la historia que la Casa Blanca quiere que se les diga. Ese no es su trabajo» (trad.)

“No podemos simplemente confiar en Robert Mueller», dijo Schiff, «porque su trabajo es diferente al nuestro. Su trabajo es determinar quién viola la ley, a quién se debe enjuiciar y quién debe ir a la cárcel».

Aunque aún falta información por investigar, los demócratas están dispuestos a trabajar en conjunto para poder ganar la mayoría de la Cámara y así reabrir esta importante investigación. En otro tiempo, esta idea sonaría un tanto absurda por las fracturas del Partido Demócrata, pero la ola de victorias ha sido tan abrumadora que ahora sí se puede confiar en la posibilidad de que los demócratas logren tener la mayoría de los escaños y así “poner orden” en el desastre en el que se ha convertido la política estadounidense luego de que Donald Trump asumiera la presidencia del país.

Si los demócratas retoman la Cámara de Representantes, Trump se enfrentará a una serie de investigaciones nuevas y mejoradas que harán de los dos últimos años de su mandato una pesadilla aún más grande.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Ya es oficial: Esposa de Donald Trump Jr. solicita el divorcio ante la Corte Suprema de Manhattan

asesor

Urgente: Donald Trump despide a su Asesor de Seguridad Nacional