in

Demócratas planean boicotear a Donald Trump

A Trump le han llovido calificativos tales como; “racista” y “mentiroso”.

WATERS, LEWIS, TRUMP, WILSON Y BLUMENAUER.- Viva Noticias

Varios de los demócratas no quieren saber más de las mentiras ni de los mensajes divisorios del presidente Donald Trump, como ellos lo han descrito, y por eso se han unido en un plan para boicotearlo en su discurso del Estado de la Unión.

“No tengo dudas de que en lugar de transmitir un mensaje de inclusión y una agenda que beneficie a todos los estadounidenses, el discurso del presidente Trump estará lleno de insinuaciones, promesas vacías y mentiras”, aseguró la Representante de Florida Frederica Wilson.

Esa es tan solo una de las razones por las que Wilson junto a los legisladores demócratas John Lewis (Georgia), Maxine Waters (California) y Earl Blumenauer (Oregon) han decidido no ser partícipes del evento a realizarse este 30 de enero.

Después del escándalo desatado la semana pasada por los insultos de Trump contra varios países calificándolos de “agujeros de mi*rda”, Lewis dijo a MSNBC: “no puedo con mi conciencia estar en la misma habitación con todo lo que ha dicho”.

Así es como los demócratas planean boicotear a Donald Trump
JOHN LEWIS.- Representante demócrata Georgia / Twitter

Waters también declaró a la televisora: “¿Por qué tomaría mi tiempo para ir a sentarme y escuchar a un mentiroso?” y también a través de un comunicado subrayó que “Donald Trump es un hombre racista e indecente sin valores que lamentablemente no es apto y no merece la oficina en la cual sirve”. En tanto que Blumenauer dijo en un comunicado que tampoco asistirá y que: “como lo hice durante su toma de posesión, estaré trabajando escuchando a los habitantes de Oregón sobre lo que piensan sobre el estado de la Unión”.

https://twitter.com/RepMaxineWaters/status/951898485162500097

Mientras Trump ya se ha ganado el calificativo de “racista” por parte de varios políticos, líderes, activistas y numerosas personas de la comunidad inmigrante, el mandatario ha intentado escapar de las críticas al decir que sus palabras han sido tergiversadas y afirmando además “no soy racista”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Michelle Obama

Michelle Obama es sorprendida como nunca antes la habíamos visto

damndificados

Descubren fraude millonario a miles de mexicanos damnificados por el terremoto