in

Demócratas planean celebrar audiencias para determinar el papel de Trump al intentar silenciar a mujeres

La historia sobre los supuestos amoríos del presidente aún no termina.

Los demócratas de la Cámara de Representantes estarían dando prioridad a una investigación del Congreso sobre el presidente estadounidense, Donald Trump. Esta apunta al presunto papel del mandatario en la realización de pagos con dinero para comprar el silencio de dos mujeres que afirmaron mantener relaciones extra maritales con él antes de que asumiera el cargo.

Según información publicada por The Washington Post, el Comité Judicial de la Cámara tiene planeado iniciar su regreso de las vacaciones de verano celebrando audiencias con testigos para que declaren sobre su conocimiento de los pagos realizados a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal, y a la estrella de cine para adultos, Stephanie Clifford, conocida en el mundi artístico como Stormy Daniels.

Trump
STORMY DANIELS (Captura) CNN / Youtube

Aunque ya ha terminado la investigación federal contra el exabogado de Trump, Michael Cohen, por su papel en los pagos de dinero a las citadas mujeres y la violación de las leyes de financiamiento de campaña, los demócratas creen que hay suficiente evidencia para investigar por su cuenta el papel del presidente.

Cohen fue condenado a tres años de prisión por haber realizado el pago ilegal, así como por otros delitos federales de los que se declaró culpable el año pasado. El exabogado afirmó bajo juramento que Trump dirigió los pasos que llevaron a las violaciones de financiamiento de campaña.

Como parte de la investigación, los demócratas están considerando llamar al presidente y CEO de American Media Inc., David Pecker, como un posible testigo. La National Enquirer, propiedad de American Media Inc., admitió haber realizado el pago a McDougal para mantenerla en silencio sobre su presunto romance con Trump, después de que ella contó la historia en exclusiva.

La investigación de los demócratas será el último esfuerzo en una serie de investigaciones sobre la conducta de Trump durante su presidencia, a medida que más y más miembros del partido se unen para pedir una investigación de juicio político contra el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

joven

¿Por qué el joven que se ahogó tras caer de trajinera no reaccionó? Surgen detalles sobre el trágico caso

La presencia de inmigrantes divide a residentes en zonas rurales de Nebraska

La presencia de inmigrantes divide a residentes en zonas rurales de Nebraska