in

Demócratas le piden a Lindsey Graham que haga testificar a Robert Mueller

Sube la tensión tras el informe inconcluso contra Donald Trump

La presión aumenta contra Donald Trump, los demócratas le han pedido al presidente del comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, que llame al abogado especial Robert Mueller, para que testifique en el caso que podría iniciar el impeachment contra el presidente,

Una de los demócratas, la senadora Diane Feinstein, se dirigó al resto del partido para concretar la entrega de una carta dirigida a Lindsey Graham, con la que esperaban que Mueller pudiese testificar.

“Respetuosamente solicitamos una audiencia para que los Miembros tengan la oportunidad de hacer estas y otras preguntas al Asesor Especial de Mueller directamente y recibir sus respuestas”, aseguraron en la carta.

Robert Mueller
ROBERT MUELLER.- Aaron Harber / Youtube

Se supone que los demócratas están solicitando que Mueller testifique después de haber hecho una larga investigación de dos años, relacionada con la injerencia de Rusia sobre las elecciones de Estados Unidos, y la colaboración que pudo haber brindado la campaña electoral de Donald Trump.

Los demócratas llegaron a acusar al fiscal general William Barr de haber manipulado el informe de Mueller para obtener resultados beneficiosos para el presidente.

“Mueller informa que la investigación de casi dos años del Asesor Especial sobre la interferencia en las elecciones de 2016, pero está claro que hay muchas preguntas pendientes que siguen sin respuesta”, escribieron los demócratas en la carta a Graham.

Hasta el momento, Robert Mueller ha sido llamado a declarar ante el Comité Judicial y habrán negociaciones para cerrar una audiencia con él. Pero, el senador Graham envió una carta a Mueller a finales de la semana pasada para preguntarle si quería declarar sobre la actuación de William Barr sobre el informe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

China

China amenaza con represalias contra Estados Unidos por Donald Trump

México

México y EEUU buscarán solucionar retraso en los cruces fronterizos