in

Demócratas lanzan este golpe para frenar los caprichos dictatoriales de Donald Trump

¡Deben detener los caprichos de Trump!

Varios legisladores demócratas introdujeron este jueves una legislación en la Cámara de Representantes y el Senado que busca bloquear completamente todos los fondos federales para que no puedan ser usados para el pago del polémico desfile militar que quiere realizar el presidente Donald Trump en Washington D.C.

El nuevo capricho de Trump de convertir al ejército estadounidense en un espectáculo de poderío militar sólo para recibir aplausos y ovaciones ha sido duramente criticado por muchos políticos tanto demócratas como republicanos; sobre todo porque esta acción se compara con gobierno dictatoriales y autoritarios como China, Corea del Norte y Rusia.

Es por esta razón que el senador demócrata Ben Cardin y el representante demócrata Marc Veasey, presentaron varios proyectos de ley en sus respectivas Cámaras para prohibirle a Trump y a su Administración el uso de los fondos federales para financiar este innecesario desfile.

“Tenemos las mejores fuerzas armadas del mundo. No necesitamos flexionar nuestros músculos para exhibir nuestro hardware militar”, escribió Cardin. “Nuestros valientes hombres y mujeres militares ejercen su poder en todo el mundo todos los días en nombre de nuestra nación”.

Aparte de ser un desfile innecesario, este show rompe con todas las costumbres estadounidenses y envía una terrible y errónea imagen de Estados Unidos al mundo. Además de eso, el desfile generaría gastos millonarios sobre todo por el traslado de los grandes tanques y resto de tecnología militar a la capital estadounidense que, en teoría, sería pagado por el dinero de nuestros impuestos.

“Una estratagema política cara cuyo único objetivo es aumentar las calificaciones de aprobación de Trump es un insulto a su servicio y resta valor a los recursos necesarios para proporcionar asistencia significativa a los veteranos y miembros del servicio actual”, dijo el demócrata Marc Veasey en un comunicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Joe Biden sugiere que Trump estaría siendo chantajeado por Putin

carta

La terrible carta que hizo la exesposa golpeada de Rob Porter y que el gobierno ocultó